Saltar al contenido

Sucursales CFE para México

La Comisión Federal de Electricidad es una empresa Productiva del Estado, que goza de autonomía técnica, operativa y de gestión, conforme a lo dispuesto en la Ley. El objetivo de esta empresa creada en 1937 es  organizar y dirigir un sistema nacional de generación, transmisión y distribución de energía eléctrica en México, alcanzando una cobertura total del Estado Mexicano en 2009.sucursales CFE

Esto no sería posible si no fuera por la creación de oficinas operativas en distintas regiones y localidades del país, que permiten el cumplimiento a cabalidad de las funciones de esta importante empresa estatal. Las sucursales de la CFE son una de las principales herramientas de trabajo para esta gigante empresa, por lo que recopilamos toda la información que necesitas saber al respecto.

¿Qué son sucursales CFE México?

La CFE posee una serie de sucursales u oficinas, donde se puede realizar el pago de la factura de electricidad, siempre desde la premisa de la necesidad de encontrarlas lo más cerca de tu localidad y lugar de residencia. Ya que no es adecuado que el pago de servicios y la realización de solicitudes y otros trámites básicos requieran de largos traslados por parte de los usuarios.

De esta forma, la CFE ha creado una extensa red de oficinas que permiten acercar sus servicios a las distintas localidades, logrando colocar sucursales a lo largo de todo el territorio nacional, para que siempre que necesites tengas accesos a sus servicios y apoyo ante cualquier eventualidad, sin ningún tipo de inconveniente o retraso.

Oficinas CFE por ciudades:

CFE Mexicali CFE Monterrey
CFE Acapulco CFE Aguascalientes
CFE Apodaca CFE Cancún
CFE CD Juárez CFE Celaya
CFE Chihuahua CFE Colima
CFE Cuernavaca CFE Culiacán
CFE Durango CFE Ensenada
CFE Guadalajara CFE Hermosillo
CFE Irapuato CFE León
CFE Morelia CFE Oaxaca
CFE Pachuca CFE Playa del Carmen
CFE Puebla CFE Querétaro
CFE Saltillo CFE SLP
CFE Tampico CFE Tepic
CFE Tijuana CFE Toluca
CFE Torreón CFE Veracruz
CFE Villahermosa CFE Xalapa
CFE Zapopan

Más información sobre las oficinas CFE

Las sucursales de la CFE  México se encuentran disponibles en todo el territorio mexicano, con un horario cómodo para todos los usuarios, de manera que puedan realizar sus trámites en forma rápida y segura muy cerca de su lugar de residencia. Para esto, las sucursales cuentan con un horario de trabajo comprendido entre las 8:00 y las 17:00 horas, para atender todas tus necesidades.

Existen oficinas de atención especial que podrán tener horarios especiales, así como también realizar jornadas especiales durante los fines de semana, en cualquier lugar del país.  Para consultar esta información podrás visitar el sitio web de la CFE desde el siguiente link: www.cfe.mx, donde encontrarás los datos específicos de cada una de las sucursales, incluyendo sus números telefónicos y el horario de trabajo.

¿Sabes cuántas sucursales hay en México?

En la actualidad la CFE pose un número importante de sucursales a lo largo y ancho del territorio nacional, contando en principio con más de 23 sucursales, que incluyen varias oficinas en cada entidad que compone al Estado mexicano. Puedes consultar las oficinas más cercanas a ti visitando el sitio de la CFE.

¿Qué servicio nos proporcionan las sucursales CFE?

En las sucursales y oficinas del CFE podrás realizar múltiples operaciones, siempre encontrando el personal más capacitado para atender tus problemas y solicitudes de la mejor manera posible. Entre los servicios que se ofrecen en las sucursales podemos mencionar:

  • Atención al cliente
  • Atención personalizada
  • CFEmáticos
  • Arrendamientos
  • Adquisiciones
  • Contratos
  • Servicios y obra pública
  • Pago de facturas

Recuerda que también podrás iniciar cualquier solicitud desde la línea de atención telefónica 071, o desde la App CFE Contigo, que podrás descargar en tu dispositivo móvil, agilizando cualquier trámite que requieras hacer en las sucursales del la CFE. Es importante saber dónde está la oficina CFE México más cercana a ti, para realizar todos los trámites que requieras, en forma rápida y segura.

Sucursales CFE para México
4.6 (92.86%) 14 votes