Saltar al contenido

Sucursales CFE Oaxaca

CFE es la Comisión Federal de Electricidad, compañía eléctrica del estado de México encargada de suministrar energía a una parte del territorio Mexicano, además de la compañía generadora de electricidad más grande de toda Latinoamérica. CFE en comparación al resto de las compañías de México es la que más estados abarca en cuanto a distribución de servicio, desde sus inicios incluyendo a Oaxaca, que le aporta un aproximado de 200 mil consumidores o más.Sucursal CFE Oaxaca

Oaxaca al disfrutar de los servicios de la Comisión Federal de Electricidad y tener gran cantidad de consumidores cuenta con diferentes sucursales y personal capacitado que ayuda al sistema a marchar correctamente. Además de oficinas de atención al cliente, cajeros donde los usuarios pueden realizar sus debidas transacciones como reclamos, pagos, solicitudes y demás diligencias.

Por ser un estado medianamente grande y atractivo para muchos habitantes del país, cuenta con varios servicios extras que otros pueblos más pequeños no pueden disfrutar. Situación que pasa casi igual con las sucursales, por ser un estado “privilegiado” tiene sucursales repartidas a lo largo de su territorio, aunque algunas partes tienen sucursales bastante retiradas.

Oficinas CFE Oaxaca

En total son 12 oficinas cfe Oaxaca, las que hasta el momento están en completo funcionamiento. Sin embargo tenemos entendido que CFE Oaxaca tiene pensado abrir más sucursales para los 3 millones de habitantes que tiene el estado. Las oficinas son:

  • Oficina Candiani: Ubicada en la Universidad, Plaza del Valle, colonia Candiani.
  • Oficina Centro Hidalgo: Ubicada en la calle Hidalgo N° 821, colonia Centro.
  • Oficina Centro Madero: Ubicada en la calle Calzada Madero N° 101, local 1, colonia Centro.
  • Oficina Centro Humboldt: Ubicada en la calle Humboldt N° 209, Oaxaca de Juárez, colonia Centro.
  • Oficina Centro Reforma: Ubicada en la calle Reforma N° 701 esquina Humboldt, colonia Centro.
  • Oficina Colinas de la Soledad: Ubicada en la calle Manuel Álvarez Bravo, N° 600, colonia Fraccionamiento Colinas de la Soledad.
  • Oficina Reforma: Ubicada en la calle Emilio Carranza, Centro Comercial Reforma, Local 3, colonia Reforma.
  • Oficina Armenta y López: Ubicada en la calle Armenta y López N° 1027, Zona Feb 10 2015, Oaxaca de Juárez, colonia Centro
  • Oficina Manuel Fernández Fiallo: Ubicada en la calle Manuel Fernández Fiallo N° 916, Zona Feb 10 2015, Barrio de la Noria, Oaxaca de Juárez
  • Oficina San Felipe de la Soledad: Ubicada en la calle San Felipe del Agua N° 105, San Felipe, Colinas de la Soledad, Oaxaca de Juárez
  • Oficina Morelos: Ubicada en la calle Morelos N° 36, Santa Cruz Xoxocotlán, Centro de Xoxocotlán
  • Oficina Puerto escondido: Ubicada en la calle Puerto Escondido, San Pablo Ixtepec, Barrio de San Pablo

En ellas podrás realizar diferentes trámites, los más comunes son los pagos, pero también están otros procesos como la solicitud y la cancelación del servicio.

Cajeros CFEmáticos en Oaxaca

Los cajeros CFEmáticos son oro invento de la empresa CFE que ha mejorado muchísimos la calidad de vida de los habitantes de Oaxaca. Consisten en cajeros automáticos, muy parecidos a los de un banco, pero con la diferencia de que no te dará dinero sino que recibirá. En él podrás realizar los pagos que necesites a cualquier momento del día sin tener que dirigirte a una oficina. Estos solo reciben pagos en efectivo y aunque según la cfe en Oaxaca estos deben darte vuelto si le das dinero de más, la mayoría no da cambio.

Los cajeros de la comisión federal de electricidad Oaxaca son:

  • Centro: Ubicado en la calle Francisco I. Madero N° 104, Santa María del Marquesado, Oaxaca, Centro
  • Armenta y López: Ubicado en la calle de Armenta y López, López, Oaxaca de Juárez, Centro.

Si deseas realizar los pagos a través de tu tarjeta de crédito o débito te recomendamos dirigirte directamente a una oficina o a un centro autorizado como: Oxxo, Elektra, Bodega Aurrera, Coppel, Superama, Telecomm, Vips, Walmart, Soriana, Suburbia, Chedraui, Comercial Mexicana, Sams Club, ya que los cajeros no las aceptan. O en caso de que tengas algún banco autorizado cerca también puede hacer el depósito en uno de ellos.

Número de teléfono Oaxaca CFE

Los números de teléfono cfe Oaxaca autorizados por la CFE principal son dos: el 951 516 7024 y el 951 516 3955. Son números a los que todas las sucursales tienen acceso y podrás utilizar en caso de necesitar alguna información o pregunta importante, no para reportar problemas del servicio.

Sin embargo, hay otras oficinas que tiene números aparte de ese universal de CFE Oaxaca, que son la oficina Colinas de Soledad (951 502 0300), la oficina  Armenta y López  (951 516 2755) y la oficina Morelos (951 502 0300). Además está el número de atención al cliente de la cfe en Oaxaca (951 512 9100).

Horarios CFE Oaxaca

A diferencia de muchas otras sucursales de la CFE, en Oaxaca las oficinas trabajan en un horario de 8:00 am hasta 2:30 pm, mientras que los cajeros están en funcionamiento las 24 horas del día.

Otras Oficinas CFE:

Sucursales CFE Oaxaca
4.6 (91.43%) 7 votes