Saltar al contenido

Sucursales CFE Querétaro

Si vives en Querétaro, el mejor servicio de administración eléctrica está en manos de CFE Querétaro, una de las mayores sucursales de la Comisión Federal de Electricidad, empresa de mayor productividad en servicios de administración eléctrica en México y un gigante en América Latina con una capacidad instalada de 54GW.  Sucursal CFE Querétaro

CFE Querétaro sigue mejorando la oferta de electricidad, disponiendo a su amplia clientela de tres grandes oficinas, a fin de atender de manera personalizada todos los trámites relativos al servicio eléctrico.

Oficinas de Cfe Querétaro

La comisión federal de electricidad Querétaro, atendiendo las exigencias de su amplia clientela dispone entre sus servicios:

  • Pago directo de recibo
  • Impresión de factura de servicio
  • Consulta de saldo en cuenta
  • Contratación de nuevos servicios
  • Ajuste de ofertas del servicio adaptado a las necesidades del cliente y el consumo eficiente
  • Lectura de medidor del servicio de luz
  • Servicio de atención de anomalías y reparación de instalaciones eléctricas
  • Información para facilitar el uso de canales digitales como la plataforma CFE.gob.mex
  • Cajeros CFEmáticos

Todos estos servicios están disponibles en las oficinas de cfe en Querétaro, ubicadas estratégicamente en las mejores zonas del estado a fin de facilitar el traslado de todos nuestros clientes. Seguidamente indicamos la ubicación de tu centro de atención más cercano:

1.-Centro: Esta oficina ubicada en el corazón de ciudad de Juárez, ofrece sus servicios en el horario comprendido de 8:00 am a 3:30 pm, los días laborales de la semana, lunes a viernes, siendo de fácil acceso para todos nuestros clientes.

2.- Desarrollo San Pablo: ubicado en Playa Roqueta sq. Río Hondo, C.P. 76125 Col, con diferentes vías  de transporte que facilitan su acceso, se encuentra una oficina que cuenta con todos los servicios que ofrece cfe en Querétaro. Con un horario ajustado a las necesidades del cliente, se encuentra disponible desde las 8:00 hasta las 15:30.

Además pensando en opciones que faciliten los pagos del servicio a los clientes a Comisión Nacional de Electricidad, reconocida por sus siglas CFE, adaptó la popular plataforma de cajeros automáticos para el pago del servicio a fin de minimizar el uso del tiempo del cliente en oficinas.

Cajeros CFEmáticos en Querétaro

La Comisión Nacional de Electricidad dispone en nuestro estado de la mejor plataforma de pagos automatizada más rápida y segura, los cajeros CFEmático.

En los Cajeros CFEmático, encuentras en un solo lugar el pago del servicio de luz y la impresión del recibo, de manera rápida y sencilla, sin demoras, ahorrando tiempo a nuestros clientes. CFEmático es un cajero automático programado que con solo introducir tu número de servicio, ya sea de manera manual o por medio de una tarjeta inteligente, muestra el monto a pagar, recibe tu dinero y de manera inmediata imprime el comprobante de pago.

Los Cajeros CFEmático están disponibles en cualquier horario, los 7 días de la semana en:

  • Centro Comercial El Sol, C.P. 76113. Ubicado en el Local 21-B, con la mayor comodidad y seguridad que te brinda uno de los centros comerciales más cocidos de la ciudad, disponible las 24 horas del día.
  • Oficina Centro, ubicado en Juárez N° 6 C.P. 76000 Col. Centro, se dispuso de un cajero automático que permite la flexibilización en la atención personalizada a los usuarios.
  • Desarrollo San Pablo, también cuenta con tres cajeros automáticos, ahorrando tiempo a los clientes que requieren realizar solo el pago del servicio. Además tiene la ventaja de estar disponible las 24 horas del día durante toda la semana.

Número de teléfono Querétaro CFE

Pensado en la atención integral y personalizada a nuestros clientes, cfe en Querétaro puso a disposición dos lineas telefónicas con el fin de resolver dudas, reportes y otros requerimientos personalizados.

Para minimizar los costos en el uso de esta vía comunicacional, la empresa dispuso el teléfono cfe Querétaro: 2115900, donde el cliente reportara de manera inmediata posibles fallas en el servicio.

A la vez se dispuso del número 4422208357, habilitada en la Oficina ubicada en el Desarrollo San Pablo permitirá resolver las dudas y sugerencias de nuestra clientela.

Horarios CFE Querétaro

Las oficinas de Cfe Querétaro atienden el 80% del mercado total del servicio eléctrico, siendo uno de los mercados más grandes en México.

Atendiendo la preferencia de los clientes, las oficinas de Cfe Querétaro disponen su atención en  horarios acorde a la dinámica laboral integral, entendida en los 5 días habituales de la semana (de lunes a viernes) y en horas pertinentes para el fácil acceso a través de cualquier vía de transporte (8:00 a 15:30), así como en nuestros  Cajeros CFEmático (24 horas al día todos los días).

Gracias a esta programación, así como nuestras plataformas de servicio presencial y automatizado, el cliente tiene el control de programar su jornada diaria, obteniendo el mejor servicio y cumpliendo con sus obligaciones, con la tranquilidad que ofrece CFE Querétaro.

Otras Oficinas CFE:

Sucursales CFE Querétaro
4.5 (90%) 8 votes