Saltar al contenido

Sucursales CFE Tampico

La energía es un área estratégica para la nación mexicana, es por ello que desarrolló la Comisión Federal de Electricidad, como la más grande de Latinoamérica. Su visión es realizar una gestión administrativa, operativa y financiera transparente, con responsabilidad social y ambiental.Sucursal CFE Tampico

Nuestros clientes pueden esperar de esta organización, la mejor atención posible en la prestación del servicio eléctrico. De igual manera, nos esforzamos por dispensar la mejor atención a sus notificaciones, solicitudes, consultas, quejas  y recomendaciones.

La Sucursal de Tampico, es por excelencia, la oficina de los usuarios, siendo el lugar donde sin la menor duda encontrarán una mano amiga. Para ello, hemos dispuesto cinco oficinas ubicadas estratégicamente en la ciudad, a las que nuestros clientes podrán llegar con facilidad.

Para un mejor servicio, ponemos a la disposici√≥n de la clientela, los cajeros CFEm√°ticos. Estos funcionan las veinticuatro horas del d√≠a los siete d√≠as de la semana todo el a√Īo. Est√° disponible el n√ļmero de emergencia el√©ctrica 071, las veinticuatro horas del d√≠a, y el Servicio de Atenci√≥n Telef√≥nica al Cliente en las oficinas.

Oficinas CFE  Tampico

Cualquier medio o vía de transporte te lleva con comodidad y prontitud a las oficinas dispuestas en la ciudad. Está pensado con la finalidad de que no requiera grandes esfuerzos llegarte a la oficina a realizar el pago del recibo de luz, alguna consulta o reclamo. Nuestras oficinas están pensadas también para acoger de la mejor manera posible a nuestros visitantes, clientes y consumidores de los servicios que prestamos.

Amplias salas de espera climatizadas, con cómodos y suficientes asientos, adecuada iluminación y ambiente humanizado recibirá a nuestra clientela. Los funcionarios de CFE Tampico, se encuentran totalmente dispuestos a atender con amabilidad a los visitantes, para buscar en conjunto viabilidad a sus inquietudes.

Los usuarios podrán solicitar la impresión de su factura, pagarla, actualizar sus datos, conocer los requisitos para abrir nuevo contrato o dar de baja al servicio eléctrico. Podrán además, presentar quejas sobre el servicio y notificar fallas del servicio.

La ubicación de las oficinas del cfe en Tampico es la siguiente:

  • Oficina Zona Centro: Tamaulipas no. 301 Oriente Tampico, Tamaulipas, C.P. 89000 Col. Zona Centro.
  • Oficina Villahermosa: Antigua Carret. Tampico- Mante Km. 14 Tampico, Tamaulipas, C.P. 89319 Col. Villahermosa.
  • Oficina Lomas de Rosales: Lomas de Rosales 700, 89100 Tampico, Tamaulipas, C.P. 89100 Col. Lomas de Rosales.
  • Campbell: Chairel no. 101 Tampico, Tamaulipas, C.P. 89260 Col. Campbell.
  • Oficina Calle Carranza: 1901, Loma del Gallo, 89460 Tampico, Tamaulipas, C.P. 89460 Col. Calle Carranza. Campbell: Chairel no. 101 Tampico, Tamaulipas, C.P. 89260 Col. Campbell.

Cajeros CFEm√°ticos en Tampico

En un mundo tecnificado, no podr√≠a faltar la incorporaci√≥n de las nuevas tecnolog√≠as al servicio de nuestra clientela. Los cajeros CFEm√°ticos son la muestra de la aplicaci√≥n de estos avances. Est√°n a la disposici√≥n de los usuarios las veinticuatro horas de d√≠a, los siete d√≠as de la semana durante todo el a√Īo.

Esto da a los usuarios la inmensa ventaja de poder planificar su tiempo para el pago del recibo de la luz, en el momento mas apropiado. En los cajeros CFEmáticos podrán hacer su pago antes y después del trabajo, durante la hora de almuerzo, los fines de semana, días feriados y hasta por la noche. En el cajero CFEmático además podrás realizar consultas en referencia a tu cuenta de luz, actualizar algunos de tus datos, consultar sobre tarifas por zonas, etc.

Los cajeros CFEmáticos están ubicados en las oficinas Zona Centro, Villahermosa, Campbell y Calle Carranza. Está pendiente la instalación del cajero CFEmático en la oficina Lomas de Rosales.

Invitamos a nuestra distinguida clientela a hacer uso de los CFEm√°ticos con la seguridad de que se sentir√°n satisfechos, seguros y tranquilos de la efectividad del servicio.

N√ļmero de tel√©fono Tampico CFE

El servicio eficiente y continuo es un punto de honor para CFE Tampico. La atenci√≥n personalizada de los usuarios requiere mantener una comunicaci√≥n directa. Por esta raz√≥n, ¬†CFE Tampico se esmera colocando a la disposici√≥n de nuestros clientes el n√ļmero de emergencia el√©ctrica 071.

A trav√©s de este n√ļmero podr√°n notificar alguna falla el√©ctrica, en cualquier sector de la ciudad. Este n√ļmero es atendido directamente por nuestros equipos t√©cnicos de reparaci√≥n y mantenimiento de guardia, quienes acudir√°n al instante para atender y solventar la falla notificada.

Las oficinas colocan a la disposici√≥n de los usuarios sus n√ļmeros telef√≥nicos en horario de trabajo, para que estos puedan realizar consultas telef√≥nicas. Pueden consultar sobre las tarifas por sector y categor√≠a hogar, comercio, industria, rural, clientes especiales. Podr√°n hacer consulta sobre las fechas de corte, solicitud de nuevos servicios, dar de baja al servicio.

Lomas de Rosales:          833 229 2801

Calle Carranza:                833 213 5725

Campbell:                        487 872 9012

Zona Centro:                   833 212 5332

Villahermosa:                833 226 2932

Horarios CFE Tampico

Para comodidad de nuestros usuarios, todas las oficinas laboran de 08:00 a 15:00.  Los horarios de fines de semana varían.

Otras Oficinas CFE:

Sucursales CFE Tampico
4.4 (88.89%) 9 votes