Saltar al contenido

Sucursales CFE Villahermosa

La CFE es la empresa encargada del suministro eléctrico en México y posee sucursales en la mayor parte de las ciudades del país. Conocer donde se encuentran estas sucursales te será muy útil si alguna vez deseas hacer algún reclamo relacionado al servicio eléctrico.Sucursal CFE Villahermosa

A continuación te ofreceremos la ubicación de todas las oficinas y cajeros del CFE en Villahermosa para que puedas encontrar cuales son los que te convienen más. Además de esto te daremos algunos otros datos de contacto para que los utilices si necesitas realizar algún reclamo y no puedes acercarte a las oficinas.

El CFE o Comisión Federal de Electricidad es una de las empresas más importantes de México. Esta empresa es manejada completamente por el estado y se encarga de la producción, mantenimiento y distribución del servicio eléctrico.

El CFE, también llamado coloquialmente la comisión, se encuentra presente en la mayor parte de las ciudades mexicanas. La mayoría de las ciudades de México cuentan con varias oficinas del CFE disponibles para la realización de cualquier tipo de trámite, pago, reclamo o contratación

Oficinas CFE Villahermosa

A continuación podrás encontrar una lista de las oficinas CFE Villahermosa disponibles en la ciudad de Villahermosa. Estas oficinas se encuentran disponibles los 7 días de la semana para que realices cualquier tipo de queja y resuelvas tus inquietudes respecto al funcionamiento del servicio eléctrico.

La ciudad de Villahermosa cuenta con tan solo 2 oficinas CFE. Una de estas oficinas se encuentra en Periférico mientras que la otra se encuentra en Centro. A continuación te daremos la ubicación exacta de ambas oficinas.

  • La oficina de Periférico se encuentra en Prolongación de Periférico Carlos Pellicer Camora no 1504 Col. Periférico.
  • La oficina ubicada en Centro la podrás hallar en Ignacio Allende no. 400 esq Pedro C. Colorado Col.Centro.

Cajeros CFEmáticos en Villahermosa

Además de esto el CFE ofrece un servicio de cajeros llamados CFEmáticos. Este servicio de cajeros está diseñado para agilizar el proceso de pago de facturas de servicio eléctrico. Estos cajeros suelen encontrarse en las oficinas del CFE.

El CFE en Villahermosa cuenta con una pequeña cantidad de cajeros. Estos se pueden encontrar tanto en la oficina de Periférico como en la oficina de Centro. Estos cajeros están disponibles para el público las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Si estos cajeros no te parecen una buena opción para realizar el pago de tus facturas, también puedes hacer uso del portal oficial de la CFE para. Las aplicaciones bancarias de Mercado Pago, Bancomer, Banamex y Banorte también te permitirán cancelar las facturas eléctricas directamente desde tu dispositivo móvil.

Si estas opciones no te funcionan la mayoría de los bancos de la ciudad están disponibles para la realización de pagos al CFE Villahermosa. Los bancos que puedes utilizar son         Afirme, Banco Azteca, BBVA, Banco Ahorro, Banco de México, Bansefi, HSBC, Santander, IXE, INBURSA, BANORTE, Banjercito, Banco del Bajio y Famsa.

Algunos establecimientos se encuentran afiliados al CFE y te permitirán realizar tus pagos en ellos. Estos establecimientos son Aurrera, Superama, Telecomm, Vips, Walmart, Yastas, Comercial Mexicana, Coppel, Oxxo y Sams Club.

Número de teléfono Villahermosa CFE

Si necesitas hacer algún tipo de reclamo con urgencia y no puedes acercarte a ninguna de las oficinas de la ciudad es muy útil que tengas a mano los teléfonos disponibles para hacer reclamos.

La ciudad de Villahermosa no cuenta con un número de teléfono dedicado al servicio al cliente. Por esta razón si deseas algún tipo de reclamo sin visitar físicamente las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad Villahermosa tendrás que hacer uso del número de teléfono dedicado al servicio a nivel nacional. El número de teléfono CFE Villahermosa dedicado a atender al público a nivel nacional es 01800 888 2338.

En caso de que este número no te funcione, también podrás hacer uso de la línea 071. Esta línea se encuentra disponible las 24 horas del día y la podrás utilizar para realizar reclamos, contrataciones y resolver cualquier tipo de problemas.

También es posible que utilices el portal web oficial del CFE así como la cuenta oficial de Twitter para comunicar tus inconvenientes con el servicio eléctrico. Si ninguna de estas opciones te funciona lo mejor será que te dirijas a la oficina del CFE más cercana.

Horarios CFE Villahermosa

CFE Villahermosa cuenta con tan solo dos oficinas y ambas trabajan en horarios algo distintos. La oficina que puedes encontrar en periférico trabaja de lunes a viernes. Esta oficina abre sus puestas a las 07:00 am y cierra a las 02:00 pm.

La oficina que se encuentra en Centro trabaja entre las 08:00 am y las 07:00 pm. Esta oficina puede ser muy útil si tu horario de trabajo o algún compromiso previo no te permiten dirigirte al CFE más temprano. Es importante recordar que los cajeros que se encuentran en ambas oficinas funcionan las 24 horas del día.

Otras Oficinas CFE:

Sucursales CFE Villahermosa
4.6 (92.5%) 8 votes