Saltar al contenido

Sucursales CFE Hermosillo

La CFE en Hermosillo es la Comisión Federal de Electricidad encargada de todo el sistema relacionado al sector de Hermosillo. Este ente se encarga de procesar todas las contrataciones a servicios, cancelaciones del mismo, quejas, reclamos y cualquier inconveniente que pueda surgir con el servicio del sistema eléctrico en Hermosillo.Sucursal CFE Hermosillo

Inicialmente, la empresa de la Comisión Federal de Electricidad fue fundada por el Gobierno Federal el 14 de agosto de 1937. La comisión fue fundada con la misión de generar la energía eléctrica del país, así como transmitirla, controlarla y finalmente, comercializarla a los ciudadanos de México. De esta manera, el Gobierno Federal, veló por el bienestar de los ciudadanos en busca de brindarle los mejores servicios a su población.

La comisión federal de electricidad Hermosillo cuenta con distintas formas de contacto. Estas pueden ser a través de correo electrónico, llamadas telefónicas, visitas a la oficina así como visitas a los cajeros CFEmáticos en Hermosillo. La CFE en Hermosillo brinda a sus usuarios opciones, con las cuales pueden solucionar cualquier inconveniente, sin necesidad de reunirse todas las quejas, solicitudes así como los pagos, a través de una sola vía.

Oficinas CFE Hermosillo

En las oficinas de CFE Hermosillo podrás realizar distintos trámites relacionados al sistema eléctrico de la ciudad. Entre ellos se encuentra la contratación o la cancelación de un servicio, quejas y reclamos que surjan por cualquier inconveniente, así como el pago de una factura eléctrica, entre otros trámites administrativos relacionados a la comisión federal de electricidad.

CFE Hermosillo cuenta con 7 oficinas distintas, localizadas en puntos estratégicos para que sea más fácil para los usuarios llegar a las mismas. Estas oficinas son:

  • Luis Encinas. Está localizada en Monteverde y el Boulevard Lázaro Cárdenas.
  • San Benito. Está localizada en Luis Encinas y Reforma.
  • Penisur. Está localizada en el Periférico Sur y Carret, Sahuaripa.
  • El Sahuaro. Está localizada en Solidaridad Plaza Ley Sahuaro.
  • Sahuaro (2). Está localizada en Solidaridad y Tepic.
  • Vado del río. Está localizada en Periférico Poniente y el pase del Río Sonora.
  • Centro. Está localizada en Matamoros y San Luis Potosi.

Cajeros CFEmáticos en Hermosillo

Los cajeros CFEmáticos en Hermosillo son un sistema innovador que brinda a los usuarios opciones para realizar ciertos trámites, agilizando los procesos dentro de las oficinas de CFE Hermosillo así como brindando rapidez al proceso, velando por el tiempo de los usuarios. Gracias a estas máquinas, los trámites se pueden realizar manera rápida, simple y conveniente. Estos cajeros están localizados estratégicamente en distintos puntos de Hermosillo, por lo que pueden ser una opción conveniente para ahorrarse un viaje hasta las oficinas de CFE en Hermosillo.

Estos cajeros cuentan con un sistema para aceptar billetes y monedas. Adicionalmente están equipados con una impresora, por la cual se dispensa cualquier comprobante o recibo que sea necesario entregar al usuario. En caso de que sea necesario, la máquina cuenta con un sistema de entrega de vuelto, por lo que el pago de la factura de la electricidad, puede ser realizada sin necesidad de tener el pago exacto, sino un monto mayor.

Los cajeros funcionan en un horario dependiendo de su localización. Los que están localizados en oficinas que cierren temprano en la tarde, trabajarán en un horario de oficina desde las 08:00 a.m. hasta las 04:00 p.m. mientras que aquellos cajeros localizados en lugares más accesibles a otras horas del día, trabajarán las 24 horas del día. Es importante tomar en cuenta esto a la hora de buscar realizar cualquier diligencia en horas de la tarde. A excepción de la Of. Vado del Río y la Of. Centro, todas las oficinas están equipadas con cajeros CFEmáticos. Estos también se localizan en otros puntos de la ciudad.

Números de teléfono Hermosillo CFE

El contacto a la CFE en Hermosillo se puede realizar a través del teléfono CFE Hermosillo. Estas se podrán realizar a través del número 071 en los horarios correspondientes. También se puede contactar a través del 662-259-1200 y el 662-259-0501. A través de esta vía se gestionarán los primeros pasos para la contratación de un servicio de energía eléctrica, la averiguación para el pago de una factura, quemas y reclamos.

Horario CFE Hermosillo

A través de las vías telefónicas, el CFE Hermosillo atenderá a sus usuarios en un horario corrido de las 24 horas del día, cualquier día del año. Por esta vía se podrán realizar distintas diligencias que pueden ahorrar tiempo yendo a una oficina en horarios de trabajo. Las respuestas a correos electrónicos se realizarán en horarios de oficina.

En las oficinas, los horarios varían ligeramente. Los bloques más comunes de horario de trabajo de las oficinas CFE Hermosillo son de 08:00 a.m. hasta las 04:00 p.m. en un horario corrido. En el caso de la Of. El Sahuaro, Of. Penisur, Of. Solidaridad, Of. Centro y Of. Vado del río, trabajan hasta las 00:00 horas.

Otras Oficinas CFE:

Sucursales CFE Hermosillo
4.6 (91.43%) 7 votes