Saltar al contenido

Sucursales CFE Saltillo

Sucursal CFE Saltillo

La Comisión Federal de Electricidad es la institución que se encarga de la generación, transmisión, distribución y prestación del servicio eléctrico a nivel nacional en México. Con la finalidad de prestar un servicio eficiente a todos sus usuarios, dispone de oficinas en todos los estados. Estas oficinas están ubicadas cerca de los clientes, para que puedan acudir a pagar sus recibos de servicio eléctrico con comodidad y sin retraso.Sucursal CFE Saltillo

La Sucursal de CFE Saltillo se esmera por dar a su distinguida clientela un servicio de excelencia, calidad y constancia. En función de ello, pone a la disposición de la colectividad, la oficina ubicada en el centro de la ciudad, el servicio de cajeros CFEmáticos, y el servicio de Atención Telefónica al Cliente.

Oficinas CFE Saltillo

La Sucursal de CFE en Saltillo, posee una sola oficina en Saltillo, ubicada en el centro de la ciudad, el Emilio Carranza Nº 110 Sur con esquina Madero, Colonia Centro. La Oficina CFE Sotillo, es suficientemente amplia para atender a todos los visitantes que recurran a realizar el pago de sus recibos. Podrán además solicitar contratación de servicios, consultar su facturación, darse de baja, reportar fallas, etc.

Nuestros funcionarios están altamente capacitados y formados para dar una excelente atención personalizada a cada cliente. Son conocedores de todo el sistema que respalda nuestros servicios, así como de los diferentes sectores donde se le presta y las tarifas correspondientes.

Cajeros CFEmáticos en Saltillo

Esta oficina, estratégicamente ubicada, cuenta con dos cajeros CFEmáticos que facilitarán los trámites que necesiten realizar los clientes. El servicio de cajeros CFEmáticos abarca una diversidad de funciones que da respuesta inmediata y sin intermediarios a los clientes. Usted podrá realizar el pago de su recibo de energía eléctrica en el momento que lo desee.

El cajero CFEmático está a su disposición las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana. Tiene la oportunidad de dar un saltito al cajero CFEmático y pagar rápidamente su factura eléctrica antes de ir al trabajo, a la hora de almuerzo o al salir del trabajo. Podrá hacerlo en cualquier momento durante el fin de semana, día feriado o hasta por las noches.

CFE Sotillo invita a su amplia clientela a utilizar los cajeros CFEmáticos con la seguridad de que se sentirán satisfechos, seguros y tranquilos de la efectividad del servicio.

Número de teléfono Saltillo CFE

Para cfe en Sotillo, es muy importante la clientela, por eso pone a su disposición el servicio de Atención Telefónica al Cliente. Para la notificación de fallas en el servicio,  debe marcar el 071, que será atendido directamente por los equipos técnicos de guardia. Nuestros equipos técnicos de reparación y mantenimiento de guardia, acudirán al instante para atender y solventar la falla notificada.

El servicio de Atención Telefónica al Cliente atiende las solicitudes, quejas, reclamos, dudas y recomendaciones de nuestra clientela. Para ello colocamos a su disposición el número serial 844 128 7512, que nunca estará ocupado. Un entrenado equipo de Atención Telefónica al Cliente está siempre dispuesto para atenderle con amabilidad, sencillez y comprensión.

El servicio de Atención Telefónica al Cliente compartirá sus conocimientos sobre el sistema eléctrico, en lo que atañe al cliente. Informará sobre nuestro servicio, y la manera de facilitar la vida a los usuarios en torno al servicio que le prestamos.

Por el 844 128 7512, la clientela podrá consultar las trifas vigentes por sector, categoría, clientes especiales, industria, comercio, hogar, rural. Conocer sobre los requisitos para contratar el servicio, el costo de instalación, el procedimiento para darse de baja, entre otras inquietudes que pudieran surgir.

Horarios CFE Saltillo

CFE Sotillo posee un sistema central de operaciones, en el que se encuentra toda la información referente a nuestro sistema y los clientes. Este sistema está enlazado con la oficina para que nuestro personal acceda a la información al atender a nuestros clientes. Independientemente de la ubicación de prestación de nuestro servicio. El horario regular es corrido de 8:00 de la mañana hasta las 15.00 horas por la tarde, de lunes a viernes.

Los cajeros CFEmáticos, se encuentran también enlazados al sistema central de operaciones, para servir a los clientes. Los cajeros funcionan las veinticuatro horas del día todos los días, por lo que están a disposición permanente de la clientela.

El servicio de Atención Telefónica al Cliente se encuentra también enlazado al sistema central de operaciones, para servir a los clientes. Está operativo las veinticuatro horas del día todos los días para dispensar la atención que el cliente requiera. Está disponible el 071 para notificación de fallas en el sistema eléctrico, y el número serial 844 128 7512 para otras solicitudes de información.

El servicio de Atención Telefónica al Cliente será atendido por un operador, de manera inmediata para conocer sobre su solicitud de información, reclamo o denuncia.

¡Atendemos a nuestros clientes y usuarios las 24 horas del día, todos los días!

Otras Oficinas CFE:

Sucursales CFE Saltillo
4.4 (87.5%) 8 votes