Saltar al contenido

Sucursales CFE Ensenada

La CFE (Comisión Federal de Electricidad), es una empresa mexicana creada el 14 de agosto de 1937 por el Gobierno Federal. A partir de su creación optimizó considerablemente la calidad del servicio eléctrico en el país, con el objetivo de generar, controlar, transmitir y comercializar la energía eléctrica en México. Sucursal CFE Ensenada

Esta compañía sirve para abastecer a más de 27 millones de mexicanos y anualmente incrementa su cantidad de usuarios en más de un millón.

Oficinas CFE Ensenada

La población de Ensenada cuenta con sucursales u oficinas comerciales de CFE (Comisión Federal de Electricidad). Sin embargo, es importante conocer la ubicación de estas sucursales  de la CFE Ensenada para que sean la más conveniente y no perder el  tiempo cuando se realicen las diligencias referentes a la electricidad.

Es probable que en algunos momentos sea imprescindible dirigirse a una sucursal, pues se necesita la información de pago de facturas, del contrato de servicio, CFEmáticos, adquisiciones, obras públicas o conocer de la lectura del medidor. En las oficinas CFE Ensenada se puede atender y brindar dichos servicios e información, haciendo fácil la resolución de cualquier duda que se pueda tener como usuario en lo que tenga que ver con el servicio de electricidad.

Las oficinas CFE de Ensenada están ubicadas en las siguientes direcciones:

  • CFE Comisión Oficina. Gastelum 1306, Centro Ensenada, BC, C.P. 22800
  • Comisión Federal de Electricidad, calle Héroes 2, San Vicente, BC, C.P. 2299
  • CFE Agencia San Quintin, Benito Juarez sur 174, Vicente Guerrero, Colonia Vicente Guerrero, BC, C.P. 22920.
  • CFE Agencia Ensenada, Gastelum 1306, Centro, Ensenada, BC, C.P. 22800

El personal que se desempeña en atención al cliente, caja y otros cargos en las distintas oficinas o sucursales CFE Ensenada, están altamente calificados pues han recibido toda una formación y entrenamiento para el desempeño óptimo de sus funciones. Esto permite un servicio eficiente y satisfactorio en el momento en que se deba resolver el requerimiento de un usuario. Permitiendo así, de esta manera el retiro de sus instalaciones a un cliente verdaderamente satisfecho.

Cajeros CFEmáticos de Ensenada

CFE de Ensenada tiene a disposición de los usuarios de su población y una red de cajeros sistematizados con gran ventaja en comparación con las sucursales, ya que desde estos cajeros los CFEmáticos pueden realizar pagos de sus recibos de luz de manera sencilla. Solo se necesita ubicar el punto de CFEmático más accesible que pueda conseguir, presentar al lector laser el código de barras y será procesada la información de la factura presentada.

Ya allí se podrá seleccionar una de las opciones de acuerdo al trámite por ejemplo: si va  pagar una factura selecciona pagar recibo, luego el monto que se va a aportar bien sea abono o el total de la deuda. Acto seguido se selecciona el modo de pago si es con alguna tarjeta de crédito o débito, y se siguen las instrucciones para finalizar la operación. Si es con efectivo, se selecciona e introducen los billetes necesarios para la transacción. Finalmente, se selecciona la opción de imprimir el comprobante si desea mantener su comprobante en físico.

También, para facilitar los pagos la comisión federal de electricidad Ensenada, lanzó una aplicación para los celulares. De esta manera cada usuario puede tener acceso oportuno y fácil de todo lo concerniente a su factura CFE de Ensenada. En la misma se pueden revisar los montos, facturas, notificaciones, cambios, etc., que disponga CFE Ensenada.

La tecnología ha facilitado los servicios de pagos de las facturas CFE. Mediante los CFEmáticos y la aplicación para los equipos celulares, se agiliza la rapidez de acceso a todas las facturas, balances, pagos pendientes, deudas relacionadas con la cuenta del respectivo usuario. Gracias a esta tecnología la población de Ensenada disfruta de la facilidad de un excelente sistema de pago de servicio eléctrico.

Número de teléfono Ensenada CFE

Los operadores del servicio al cliente, es un personal altamente entrenado para la atención oportuna y clara, por el teléfono CFE  Ensenada el número 071. Todos los que realicen las llamadas a este número deben saber que son completamente gratuitas desde cualquier teléfono. Será atendido cordialmente por esos operadores, conversar acerca de su inquietud o inconveniente y tener resultados satisfactorios. Este número está disponible los 365  días del año.

Horarios CFE Ensenada

En las diferentes  sucursales y oficinas comerciales de CFE en Ensenada están establecidos horarios razonables de atención al público. Sin embargo, este puede tener alguna variación de una sucursal a otra, por eso es recomendable chequear directamente en cada oficina.

En líneas generales el horario de labores de atención al público en las oficinas de CFE en Ensenada  es desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde los días de semana. En las sucursales trabajan de lunes a viernes en horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y las 04:00 de  la tarde. Los fines de semana también prestan servicio pero pueden variar el horario.

Otras Oficinas CFE:

Sucursales CFE Ensenada
4.6 (91.43%) 7 votes