Saltar al contenido

Sucursales CFE Tijuana

La Comisión Federal de Electricidad o mejor conocida como CFE, es la empresa encargada de la electricidad en México. Esta empresa surgió como una necesidad en México, buscando brindar a todos los ciudadanos un servicio básico en un país en crecimiento, para el momento de su creación.Sucursal CFE Tijuana

La CFE fue fundada el 14 de agosto de 1937 como uno de los proyectos realizados en la época por el Gobierno Federal. La fundación de la empresa se realizó en Teloloapan y desde su creación, ha crecido hasta llegar a abastecer de electricidad a casi 30 millones de personas en la actualidad. En gran parte de las ciudades, se encuentra una empresa sucursal de la CFE. En el caso de Tijuana, esta empresa es CFE Tijuana.

Las oficinas de CFE en Tijuana, se encargan de las contrataciones de servicios eléctricos, la cancelación de contratos, el pago de facturas y muchas más cosas relacionadas. En estas oficinas también se manejan los reclamos y quejas que puedan tener los usuarios. Existen diversas formas de contactar a la CFE, a la hora de cualquier inconveniente. Estas son: visitando las oficinas, enviando un correo electrónico, así como llamando por teléfono.

Oficinas CFE Tijuana

En las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad Tijuana, se pueden realizar todos los trámites relacionados al servicio eléctrico. Sin embargo, los usuarios no necesitan llegar hasta las oficinas para realizar pagos o averiguar informaciones. Eexisten vías alternas para ello. A continuación la lista de las oficinas y sus localizaciones:

  • Jardines de la Mesa. Se encuentra en el Boulevard Díaz Ordaz Nº 17171 C.P. 222126 Col. Frac. Jardines de Mesa.
  • Se encuentra en la Franciso Javier Mina Nº 11039-9 C.P. 22680 Col. Frac. Matamoros.
  • Se encuentra en Hidalgo Nº 151 Esquina E. Santana Col. Moderna.
  • Se encuentra en el Aeropuerto Nº 1900, en el local D-5 C.P. 22510 Colt. Otay.
  • Las Playas. Se encuentra en Paseo Pedregal. C.P. 22200 Col. Playas.
  • Centro Nº 1. Se encuentra en Cañon Aviacion Nº 1889 C.P. 22320 Col. Centro.
  • Centro Nº 2. Se encuentra en Cucapah esquina Bonanza. C.P. 22789 Col. Centro.
  • Centro Nº3. Se encuentra en camino a Pemez S/N Rorsaito, C.P. 22460 Col. Mesa.
  • Santa Fé. Se encuentra vía Oriente Nº 7002, C.P. 22710 Col. Santa Fé.
  • Francisco Villa. Se encuentra en Ensenada Nº 2494, esquila Calle San Felipe, C.P. 22140 Col.Francisco Villa

Cajeros CFEmáticos en Tijuana

En la búsqueda de la CFE Tijuana por mejorar los servicios y la atención a sus clientes. Una de las adquisiciones fueron los llamados Cajeros CFEmáticos. Con el uso de estos cajeros se busca agilizar el pago de la factura como uno de los más recurrentes procesos administrativos realizados en las oficinas del CFE en Tijuana.

Estos cajeros vienen equipados con un sistema para recibir billetes y monedas, una impresora y un sistema para entregar vuelto. De esta manera, los cajeros permiten imprimir copias de comprobantes de pago, entre otras cosas. También permite realizar el pago exacto de la factura eléctrica de los usuarios, entregándoles vuelto si es necesario.

Estos cajeros, se pueden encontrar localizados en las oficinas CFE Tijuana. Los cajeros CFEmáticos localizados en las distintas oficinas de la CFE Tijuana, trabajan en el horario de la oficina. Por los momentos no se encuentran cajeros localizados fuera de las oficinas de la CFE, pero se planea en el futuro implementar cajeros en zonas estratégicas para los usuarios que necesiten rápidamente realizar el pago de la electricidad.

Número de teléfono Tijuana CFE

Si se necesita contactar con la comisión, la manera más fácil de realizarlo es a través del teléfono CFE Tijuana. El número principal de esta empresa es el 071. Otro de los números por los cuales se puede contactar con la CFE Tijuana es a través del 800-888-2338.

A través de los números de teléfono de CFE Tijuana, se puede contactar con la empresa para cualquier ayuda, contratación de servicio, así como para solicitar cualquier tipo de información. Las llamadas al CFE Tijuana, se pueden realizar todos los días de la semana, las 24 horas del día. Siendo uno de los servicios más eficientes de Latinoamérica en relación de ayuda a sus clientes.

Horarios CFE Tijuana

Los horarios de atención al cliente de las oficinas de la CFE en Tijuana varían dependiendo de la oficina. A continuación los horarios de todas las oficinas.

  • Mesa (Avenida Federico Benitez), Centro Nº 1, Centro Nº 2 y Centro Nº 3. Horario: 07:00 am a las 08:00 pm.
  • Oficina Mesa. Horario: 07:00 am a las 06:00 pm.
  • Oficina Matamoros (Francisco Javier Mina), Oficina Moderna, Oficina Otay y Of Playas. Horarios: 08:00 am a las 06:00 pm.
  • Oficina Francisco Villa. Horario: 08:00 am a las 04:00 pm.
  • Oficina Santa Fe. Horario: 08:00 am a las 08:00 pm.

Otras Oficinas CFE:

 

Sucursales CFE Tijuana
2.4 (47.37%) 19 votes