Saltar al contenido

Sucursales CFE San Luis Potosí

La Comisi√≥n Federal de Energ√≠a es una Instituci√≥n de gran relevancia para el Estado Mexicano y para la poblaci√≥n en general. Esta relevancia se basa en que es la responsable de administrar la √ļnica central nucleoel√©ctrica que posee M√©xico. Esta central¬† genera toda la energ√≠a el√©ctrica para los mexicanos.Sucursal CFE SLP

La sucursal de CFE en San Luís Potosí (SLP), es la encargada de administrar la prestación de este servicio, enlazada con la CFE de México. Para llevar adelante esta importante responsabilidad, coloca a la disposición de la clientela diferentes espacios de atención. Los espacios de atención al cliente son las oficinas estratégicamente ubicadas, los cajeros CFEmáticos y el servicio de Atención Telefónica al Cliente.

Oficinas CFE SLP

Las oficinas de CFE SLP est√°n dise√Īadas para servir al p√ļblico, usuario de los servicios de energ√≠a el√©ctrica que distribuimos. En ese sentido, cuentan con la comodidad, distribuci√≥n espaciosa, √°rea de informaci√≥n general y orientaci√≥n al p√ļblico. Disponemos de asientos, climatizaci√≥n, iluminaci√≥n, y lo m√°s importante, un personal con alto nivel de conciencia, sobre las necesidades de nuestros clientes.

La capacitación y formación de nuestro personal constituye una premisa esencial hacia la excelencia de nuestro servicio al cliente. Atenderá gustosamente las solicitudes, preguntas, quejas y observaciones, además de recibir el pago de la factura de parte de la clientela.

En el territorio de la ciudad encontrarás ubicadas estratégicamente, las oficinas de CFE SLP. Muy particularmente se encuentran en el centro de la ciudad, donde se desarrolla la mayor actividad y circulación de sus habitantes.

La ubicación de las oficinas de CFE SLP es la siguiente:

Oficina Centro: Calle 5 de Mayo 170, 78310 San Luis, S.L.P., México

Oficina Zona Centro: Independencia no. 903, San Luis Potosí, C.P. 78000 Col. Zona Centro.

Oficina Barrio del Montecillo: Manuel José Othón no. 805, San Luis Potosí, C.P. 89160 Col. Barrio del Montecillo.

Oficina La Foresta: Villa de Guadalupe 300, 78438 Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., México

Oficina Jardines del Estadio: Genaro Codina no. 155, San Luis Potosí, C.P. 78280 Col. Jardines del Estadio.

Cajeros CFEm√°ticos en SLP

Las Tecnologías de Comunicación e Información y la Telemática se conjugan en nuestro servicio de cajeros CFEmáticos. Con la visión de los cajeros automáticos bancarios, los cajeros CFEmáticos, ofrecen a los usuarios la comodidad de hacer consulta de su factura o recibo de electricidad, pagarla, y hacer otro tipo de consulta.

Este dispositivo tecnol√≥gico est√° a la disposici√≥n de los usuarios las veinticuatro horas del d√≠a, los siete d√≠as de la semana todo el a√Īo. Es una verdadera alternativa para pagar su recibo de energ√≠a el√©ctrica en el momento que usted lo disponga. No estar√° limitado a horarios de oficina para realizar el pago, por lo que no correr√° el riesgo de atrasarse con el pago del recibo de luz.

Los cajeros CFEmáticos se encuentran ubicados en todas las oficinas de CFE SLP a la disposición de todos los usuarios. Invitamos a nuestra distinguida clientela a hacer uso de los cajeros CFEmáticos antes y después del trabajo, horas nocturnas, fines de semana y días feriados. Utilícenlos con la seguridad de que se sentirán satisfechos, seguros y tranquilos de la efectividad del servicio.

N√ļmero de tel√©fono SLP CFE

El norte de nuestra organización, es la satisfacción de las necesidades de servicio eléctrico de nuestros clientes. La comunicación directa con ellos es de gran importancia, particularmente cuando ocurre alguna falla en la prestación del servicio eléctrico.

Es por ello, que ponemos al servicio de nuestra clientela el n√ļmero de emergencia 071, al cual podr√°n llamar cuando sobrevenga una falla el√©ctrica. Este n√ļmero es atendido las veinticuatro horas del d√≠a en el puesto t√©cnico de emergencias, donde tomar√°n nota de su solicitud, e inmediatamente acudir√° un equip√≥ para revisar y reparar la falla sucedida.

Nuestros usuarios ser√°n atendidos muy gustosamente por nuestros operarios en horario de oficina, en las siguientes agencias:

Oficina de Jardines del Estadio, Genaro Codina              Teléfono  444 335 6669

Oficina de Barrio del Montecillo, Manuel José Othón     Teléfono  444 264 8524

Oficina del Centro, Calle 5 de Mayo                                    Teléfono  444 814 0589

Nuestras oficinas están enlazadas con el sistema central de operaciones que ofrece la información actualizada para nuestros clientes, independientemente de la ubicación de prestación del servicio. Nuestros clientes pueden llamar a cualquiera de las oficinas y recibir la información requerida con la misma calidad.

Consulte sobre la factura, su monto, actualización de datos, el estado de su deuda, tarifas por sector y categoría hogar, rural, clientes especiales, comercio, industria. Podrán consulta  las fechas de corte, nuevos servicios y dar de baja al servicio. y demás dudas que pueda presentárseles.

Horarios CFE SLP

Para comodidad de nuestros usuarios, las oficinas Zona Centro, Jardines del Estadio y Barrio del Montecillo, laboran de 08:00 a 14:30. Las oficinas La Foresta y Centro, laboran hasta las 20:00 y 19:00 respectivamente. Los horarios los fines de semana varían.

Otras Oficinas CFE:

Sucursales CFE San Luis Potosí
4.4 (88%) 10 votes