Saltar al contenido

Sucursales CFE Zapopan

EL CFE o la Comisión Federal de Electricidad es la empresa encargada del control, generación, transmisión, cobro y mantenimiento del sistema eléctrico en México. La misma fue fundada n el año 1937 sin fines de lucro y cuenta con entidades locales para las diferentes ciudades en el territorio mexicano.Sucursal CFE Zapopan

Es a partir del 2009 cuando la Comisión Federal de Electricidad de Zapopan y otras ciudades de México pasan a administrar la totalidad del servicio y pasa a convertirse en una empresa eléctrica de mayor envergadura a nivel mundial.

El CFE en Zapopan atiende a los usuarios del sistema eléctrico de la ciudad de Zapopan, en el estado de Jalisco. Esta es una ciudad que se encuentra en el centro del estado y cuenta con varias oficinas que facilitan los diversos trámites que se deban hacer en la entidad.

Los CFE cuentan con diversos medios para atender a los clientes y brindar una atención más cómoda, rápida y completa. En todo momento se cuenta con personal preparado para responder inquietudes y mantener la mayor calidad de servicio, resolviendo inquietudes y problemas, realizando instalaciones, reparaciones y actualizando el sistema.

El CFE Zapopan actúa con la mayor honestidad y responsabilidad posibles. Además busca un servicio sustentable y con el mejor manejo ecológico para evitar perturbaciones en la naturaleza. Se espera que este tipo de prácticas represente una mejora en los costos de mantenimiento de los sistemas eléctricos.

Oficinas CFE Zapopan

Las oficinas del CFE Zapopan son una serie de locales de CFE Zapopan que facilitan a la población de la ciudad realizar sus pagos y consultas en lo que respecta al sistema eléctrico. En las mismas las personas pueden realizar el pago del servicio, introducir reclamos, peticiones de servicio, reporte de fallas en el sistema, realizar contratos y otros trámites.

Con el acceso directo y eficiente al CFE en Zapopan se facilita la vida de los usuarios para poder satisfacer de forma inmediata la respuesta a sus dudas. Para realizar estas consultas, reclamos, pagos, etc., se recomienda a los usuarios siempre presentar los recibos del servicio, de esta forma tendrá a la mano toda la información pertinente y de importancia.

Estas son las direcciones de las oficinas de CFE en Zapopan:

  • CFE Sta. Esther. Calle Santa Cecilia 769B, Santa Margarita 1a Secc., 45140.
  • CFE Sector Hidalgo. La Mora, Los Girasoles, 45136.
  • CFE Zona Juárez. Calle Felipe Ruvalcaba 5550, Paseos del Sol, 45070.
  • D’annunzio 5001, Prados Tepeyac, Juan Manuel Vallarta, 45020.
  • Paseo de Los Alerces, Tabachines, 45188.
  • Calle Niños Héroes S/N, Atemajac del Valle, 45190.
  • Imperio Sur 69, Molino del Salvador, 45198.

Cajeros CFEmáticos en Zapopan

CFE Zapopan cuenta al igual que otros CFE en otros estados de México con el CFEmático. El CFEmático es un sistema de cajeros automáticos dedicados a la gestión de pagos del sistema eléctrico parte de los usuarios. En otras localidades los CFEmáticos se encuentran junto a las oficinas de atención al cliente.

En el caso de la ciudad de Zapopan, no todas las oficinas de atención al cliente cuentan con este tipo de cajeros automáticos. Hay localidades que carecen de ellos o no están funcionales, mientras que hay localidades en las que solo es posible conseguir los CFEmáticos. A continuación una lista de direcciones en la que se pueden conseguir.

  • Centro: Sta. Cecilia esq. Sta. Esther s/n.
  • Del Fresno: Av. Tabachines no. 1181.
  • La Patria: Av. Patria No. 600, local 16-b, c.p. 45119.
  • Calle San Francisco 548, La Mora, Santa Margarita 1a Secc., 45138.
  • Plaza del Sol, 45050, Plaza del Sol, 45050.

Número de teléfono Zapopan CFE

Los teléfonos de CFE Zapopan están disponibles en horario de oficina para hacer consultas de las facturas, reportes de fallas, actualización de trámites, solicitar aclaración de dudas, ayuda técnica por alguna falla, solicitud de instalaciones e información de nuevos contratos, entre otros.

Algunas oficinas y CFEmáticos cuentan con números telefónicos particulares, a continuación te presentamos algunos de las oficinas mencionadas con anterioridad:

  • Paseo de los Alerces, Tlf: +52 33 3660 8072
  • Calle Niños Héroes, Tlf: +52 800 888 2338
  • CFE Zona Juárez, Tlf: +52 33 3620 7692
  • CFEmático La Patria, Tlf: +52 33 3660 8072
  • CFEmático Del Fresno, Tlf: +52 33 3660 8072

También puedes contactar con el centro de servicios de atención de clientes de CFE mediante la operadora de número telefónico 071. Está línea está abierta las 24 horas del día los 365 días del año. En ella podrás consultar saldo, estado de servicio, facturas vencidas, información de trámites, etc. Puedes contactar también al Twitter @CFE_Contigo.

Horarios CFE Zapopan

Las oficinas de CFE en Zapopan están abiertas de lunes a viernes de 8:15 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde. Los cajeros están disponibles las 24 horas del día, facilitando los pagos de aquellas personas con horarios ajustados.

Otras Oficinas CFE:

Sucursales CFE Zapopan
4.5 (90%) 6 votes