Saltar al contenido

Sucursales CFE Celaya

Hablar sobre la CFE Celaya (La Comisión Federal de Electricidad) nos remonta primero a recordar que en los años de 1937  México tenia una población de mas de 18.3 millones de habitantes, que en ese entonces no disfrutaba de un buen servicio de energía eléctrica, ya que era deficiente y demasiado costoso.Sucursal CFE Celaya

En vista de esta problemática, el gobierno opta por crear la CFE Celaya, que es la mayor empresa del estado que posee su propio capital jurídico, y que con el pasar de los años ha mejorado la calidad de distribución de carga eléctrica en todo el país Mexicano.

Hoy en día se ha logrado posicionar como una de las mas grandes empresas eléctricas de todo México, y que a medida que pasan los años, busca la mejor forma de brindar un buen servicio a sus afiliados.

Oficinas CFE Celaya

Es importante que en cada población o país, exista un buen servicio de atención al cliente, en donde estos puedan llevar sus quejas, sus pagos y pedir cualquier información respecto al servicio que desea contratar.

Y es que la CFE Celaya, siempre preocupados por la buena atención hacia sus afiliados, ha extendido mas de 20 oficinas CFE en Celaya distribuidas en todo México, que le permiten consultar sus estados de solvencia, cancelar sus recibos o incluso si desea cualquier otra información acerca de arrendamientos o servicios de obras públicas, allí podrá consultarlo con toda tranquilidad.

En las Oficinas CFE en Celaya , están en la entera disponibilidad para atenderle y brindarle el mejor servicio y orientación que desee, además de contar con la mejor tecnología que hace que cualquier requerimiento que necesite, se procese de la manera mas rápida y eficaz.

Cajeros CFEmáticos en Celaya

Las oficinas CFE en Celaya también brindan atención a través de los cajeros CFEmaticos, los cuales se encuentran distribuidos en varias partes del país, y funcionan las 24 horas del día, con la finalidad de agilizar y brindar el mejor servicio posible; en especial a aquellos clientes, que por alguna razón se les hace imposible dirigirse a una oficina a realizar sus pagos o consultar su cuenta de electricidad.

Los Cfematicos fueron creados con la finalidad de brindarle una mayor accesibilidad y ventaja a la hora de pagar su servicio eléctrico, ya que poseen un sensor que le permite saber si ya su fecha de corte esa cerca, o si ya esta vencido; esto hace que CFE Celaya sea pionera en tecnología.

Los mismos están ubicados en: Extra, Extra Comercial Mexicana,  Farmacias Benavides, Coppel, Coopdesarrollo, Farmacias de Ahorro, Walmart, Farmapronto, Suburbia, Telecomm; entre otros puntos más, que igual puedes consultar a través del portal de CFE Celaya.

De presentar algún inconveniente con el pago a través de los CFEmaticos,  CFE Celaya pone a su disposición el mercado pago utilizando la App Swtich, lo cual hace aun más fácil la cancelación de los recibos.

Número de teléfono CFE Celaya

CFE Celaya siempre esta en la entera disposición de brindarle a sus clientes la mejor colaboración y servicio posible a través de su número  de teléfono CFE Celaya 071 donde sus operadoras están disponibles las 24 horas del día los 365 días del año, con la finalidad de solventar cualquier eventualidad que ocurra o aclarar cualquier duda que tengas, o realizar algún reclamo o sugerencia.

También puedes visitar la pagina web de CFE Celaya, o escribir en las cuentas de las redes sociales, las cuales siempre están disponibles para el publico en general.

Horarios CFE Celaya

Los horarios de las oficinas de  la Comisión federal de Electricidad, están siempre disponibles a partir de las 8:00 am hasta las 3:00 pm de lunes a viernes, brindando una flexibilidad y una comodidad a sus clientes, para que puedan realizar sus pagos sin ningún inconveniente.

Sin duda alguna la buena atención y la exclusividad que se brinda al cliente, hace que los Mexicanos no duden en visitar las oficinas de CFE Celaya, para aclarar cualquier duda o en búsqueda de alguna ayuda.

Otras Oficinas CFE:

Sucursales CFE Celaya
4.6 (91.43%) 7 votes