Saltar al contenido

Sucursales CFE Aguascalientes

La Comisión Federal de Electricidad Aguascalientes (CEF), es una empresa del Estado mexicano, cuya función es generar, transmitir y  comercializar la energía eléctrica en todo el país. Posee sucursales a nivel nacional, que se encargan de gestionar los procesos en cada estado, en armonía con la sede central y el resto de los estados.Sucursal CFE Aguascalientes

La Sucursal CEF Aguascalientes, ostenta el beneplácito de la comunidad, ganado día a día, con excelencia en el servicio además de comodidad y sencillez para el pago de los recibos de energía eléctrica. Entre los servicios que prestamos a la comunidad contamos, oficinas estratégicamente ubicadas para un menor esfuerzo de nuestros clientes. Cajeros CFEmáticos, para facilidad los pagos. Atención telefónica personalizada y horarios de oficina pertinentes.

Oficinas CFE Aguascalientes

Las oficinas de CFE Aguascalientes están estratégicamente ubicadas de tal manera que su acceso a ellas, no constituya mayor esfuerzo para los clientes. Cuentan con capacidad y espacio para atender al público visitante de una manera cómoda. El personal de oficinas cfe Aguascalientes se encuentra adecuadamente formado y capacitado para atender las solicitudes, preguntas, quejas y observaciones y recibir el pago de la factura de parte de la clientela.

La ubicación de las oficinas del cfe en Aguascalientes es la siguiente:

  1. Oficina Las Américas: Av. De los Maestros Col. Las Américas.
  2. Oficina Morelos I: Siglo XXI N° 627, Delegación Morelos. Col. Morelos I.
  3. Oficina Las Américas: Quebec con República de Honduras Col. Las Américas.
  4. Oficina San Calletano: Plaza San Marcos local D-26, Av. De la Convención de 1914nte, entre Carlos Agredo y Av. Fundición Col. San Calletano.
  5. Oficina Industrial: Calle Gámez Orozco esq. Calle Pino Col. Industrial.
  6. Oficina Jardines de la Concepción: Centro Comercial Galerías Local 10 entre Av. Independencia y Boulevard. A Zacatecas Col. Jardines de la Concepción.
  7. Oficina Gremial: Héroe de Nacozari A N° 705 nte Col. Gremial.
  8. Oficina Zona Centro: Madero N° 340 C.P. 20000 Col. Zona Centro

Cajeros CFEmáticos en Aguascalientes

El Cajero CFEmático en Aguascalientes es una herramienta tecnológica que coloca en la mano de nuestros clientes tecnología de punta. Esta tecnología le permite realizar el pago de su recibo de energía eléctrica las veinticuatro horas todos los días. El usuario podrá realizar el pago de los servicios y recibos cuando disponga de tiempo. Esto podrá hacerlo los fines de semana, días feriados, antes y después del trabajo y  horas nocturnas.

Es importante destacar que los CFEmáticos están ubicados en las oficinas antes mencionadas, con excepción de las oficinas Zona Centro e Industrial. En su lugar, se encuentran dos CFEmáticos con las siguientes ubicaciones. El primero, en Santa Anita, Plaza Santa Anita Local 10, Av. de la convención de 1914 nte, y Av. Siglo XXI, Col. Santa Anita. El segundo en Haciendas: Hacienda de ojo caliente N° 131 Local 18, C.P. 20196 Col. Haciendas.

Invitamos a nuestra distinguida clientela a hacer uso de los CFEmáticos con la seguridad de que se sentirán satisfechos, seguros y tranquilos de la efectividad del servicio.

Número de teléfono Aguascalientes CFE

Para cfe en Aguascalientes, es de gran importancia la atención oportuna a las solicitudes y reclamos de nuestros clientes. En este sentido, para estar más cerca de ustedes, se estableció el servicio de Atención al Cliente mediante la vía telefónica. Un pull de atención telefónica estará a la orden las 24 horas del día y la noche, los siete días de la semana (24/7).

A través del teléfono cfe Aguascalientes 071, nuestros usuarios podrán informar sobre fallas eléctricas. Nuestros equipos técnicos de reparación y mantenimiento de guardia, acudirán al instante para atender y solventar la falla notificada.

Los usuarios también podrán hacer consulta sobre el estado de su deuda, tarifas por sector y categoría hogar, comercio, industria, rural, clientes especiales. Podrán hacer consulta sobre las fechas de corte, solicitud de nuevos servicios, culminación de servicios, cambio de tarifa por cambio de categoría, y demás dudas que pueda presentárseles.

Para estas consultas, nuestros usuarios y clientes podrán comunicarse por los siguientes teléfonos.

449 915 2225

55 7501 5605

449 913 3001

Horarios CFE Aguascalientes

Todas nuestras oficinas están enlazadas con el sistema central de operaciones. Este sistema ofrece toda la información actualizada para nuestros clientes y usuarios, independientemente de la ubicación de prestación de nuestro servicio. Nuestros clientes pueden acudir a cualquiera de las oficinas y recibir la información requerida con la misma calidad.

En horario corrido, nuestras oficinas están al servicio de la distinguida clientela entre las 8.00 de la mañana, hasta las 15:30 horas. Durante y fuera ese horario, nuestros clientes podrán realizar el pago de sus recibos y servicios mediante los CFEmáticos.

Si requieren realizar una notificación de falla o daño, podrán realizarlo por el 071. Si requieren de alguna información o consulta, podrán hacerlos por los números antes mencionados.

¡Atendemos a nuestros clientes y usuarios las 24 horas del día, todos los días!

Otras Oficinas CFE:

Sucursales CFE Aguascalientes
4.1 (82.86%) 7 votes