Saltar al contenido

Sucursales CFE Torreón

La Comisi√≥n Federal de Electricidad o mejor conocida como CFE, fue una empresa fundada el 14 de agosto de 1937 por el Gobierno Federal de M√©xico como uno de los proyectos realizados en Teloloapan. Esta empresa fue fundada en la labor de brindar a todos los ciudadanos del pa√≠s un sistema el√©ctrico que cumpliera con las estabilidades necesarias para satisfacer las necesidades el√©ctricas del pa√≠s. Esta compa√Ī√≠a se encarga de manejar la generaci√≥n de la energ√≠a el√©ctrica, controlarla, transmitirla y comercializarla a los ciudadanos de todo el pa√≠s.Sucursal CFE Torre√≥n

La comisión, debido al crecimiento del país, se vio en gran demanda. Por esto, se empezaron a colocar sucursales de la empresa en distintas localidades. Este es el caso del estado de Torreón, el cual cuenta con la Comisión Federal de Electricidad Torreón.

La sucursal de la CFE en Torreón, se encarga de todos los trámites administrativos relacionados a la electricidad. Entre estos está la tramitación de nuevos contratos de servicio eléctrico, la cancelación de contratos en existencia y una infinidad de trámites más relacionados al sistema eléctrico del estado.

Existe diversidad de formas de contactar o conseguir información de la CFE Torreón. La principal de ellas es una visita a las oficinas de CFE en Torreón. Con el avance de la tecnología se han podido ampliar las opciones, por lo que ha surgido una aplicación oficial para dispositivos inteligentes. A través de la aplicación oficial, se puede realizar la consulta y el pago de la factura eléctrica. Adicionalmente, surgieron los CFEmáticos por la necesidad de un más rápido pago de las facturas eléctricas. La CFE en Torreón también puede ser contactada a través de correo electrónico o por llamada telefónica.

Oficinas CFE Torreón

El estado de Torreón cuenta con cinco oficinas principales donde se pueden realizar todos los trámites administrativos relacionados a la electricidad. En esta oficina se pueden realizar nuevos contratos así como cancelar contratos existentes, se pueden pagar facturas eléctricas, obtener cualquier tipo extra de información, solventar problemas así como realizar reclamos o quejas. Las oficinas son las siguientes:

  • Oficina Centro (1). Esta oficina se encuentra localizada en la Av. Ju√°rez y la Av. Vald√©z Carrillo Col. Centro.
  • Oficina Centro (2). Esta oficina est√° localizada en la Av. Morelos N¬ļ 40 Oriente Col.
  • Oficina Centro (3). La oficina est√° localizada en el Boulevard √Āguila Nacional y la Av. √Ālvarez Col. Centro.
  • Oficina Nueva California. Esta oficina se encuentra en Calzada M√©xico y Av. Capullo S/N Col. Nueva California.
  • Oficina Residencial Los Cedros. La oficina se encuentra en el Boulevard Rodr√≠guez Triana, calle N¬ļ 1900, locales 15-16, Plaza Saulo Col. Residencial Los Cedros.

Cajeros CFEmáticos en Torreón

Los cajeros CFEmáticos son una solución que surgió por la alta demanda de usuarios a la hora de ir a pagar su factura eléctrica. Estos cajeros se encuentran en las oficinas de CFE en Torreón. Con estos dispositivos, el usuario puede realizar distintos trámites, siendo el principal de ellos el pago rápido y sin complicaciones de la factura eléctrica. A través de estos cajeros también se pueden realizar consultas y reimprimir comprobantes.

La aplicación oficial para dispositivos inteligente de la CFE Torreón, brinda al usuario las localizaciones de todos los cajeros CFEmáticos para el pago de la factura eléctrica. Gracias a estos cajeros, las oficinas se pueden encargar en la actualidad principalmente para trámites no referidos al pago, por lo que los trámites administrativos son mucho más rápidos en la actualidad y los tiempos de espera mucho más cortos.

N√ļmero de tel√©fono en Torre√≥n CFE

El n√ļmero principal para contactar con CFE Torre√≥n es el 071. A trav√©s de este n√ļmero se pueden realizar cualquier tipo de solicitudes de informaci√≥n, manejar reclamos y quejas. Llamando al tel√©fono CFE Torre√≥n, tambi√©n se puede realizar la solicitud de un nuevo contrato de servicio el√©ctrico con la CFE en Torre√≥n.

Si se desea, se puede llamar a las oficinas CFE torre√≥n a trav√©s de los n√ļmeros de contacto de algunas de estas. Las principales oficinas que solventan problemas a trav√©s de contacto telef√≥nico son la Oficina Nueva California y la Oficina Residencial Los Cedros:

  • El n√ļmero de la Oficina Residencial Los Cedros es 871 733-9669
  • El n√ļmero de la Oficina Nueva California es 872 773-3330

Horarios CFE Torreón

El horario de trabajo de las oficinas se encuentra comprendido entre las 08:00 am y las 06:00 pm. Los teléfonos de las oficinas, también funcionan sólo en el horario de funcionamiento de las oficinas. Los correos electrónicos también serán respondidos sólo en horarios de oficina.

Si se desea llamar al n√ļmero principal de la CFE Torre√≥n 071, se puede hablar con un agente autorizado las 24 horas del d√≠a, los 365 d√≠as del a√Īo. Los cajeros autom√°ticos localizados en las cinco oficinas de CFE en Torre√≥n, trabajan las 24 horas del d√≠a. Por ello, los usuarios podr√°n realizar el pago de su factura sin importar el horario.

Otras Oficinas CFE:

Sucursales CFE Torreón
4.6 (91.43%) 7 votes