Saltar al contenido

Sucursales CFE Mexicali

La Comisión Federal de Electricidad en Mexicali, o por sus siglas CFE Mexicali, es la compañía que regula la planificación en lo que respecta al servicio de energía eléctrica. En otras palabras, la CFE Mexicali es la empresa que controla la energía eléctrica tanto en esta ciudad, como en toda la nación mexicana. De esta forma, esta comisión lleva a cada empresa u hogar que goce del servicio eléctrico, el saldo o factura a cancelar mensualmente.Sucursal CFE Mexicali

El monto a saldar mediante la factura, se obtiene gracias a los medidores CFE. Estos son aparatos cuya función es medir el consumo de corriente eléctrica generada en un hogar o empresa. El medidor CFE recoge esta información, la cual es suministrada a las oficinas de CFE, para la generación de la consecuente factura.

Oficinas de CFE en Mexicali

Así como en el resto del país, en Mexicali se ubican varias oficinas de CFE para facilidad de todos los usuarios de la región. En las oficinas de CFE en Mexicali los clientes del servicio tienen una serie de opciones en caso de que estos presenten algún problema, duda, reporte o sencillamente el pago del servicio. En este sentido CFE suministra a los clientes los servicios de contratos para inicio de servicios nuevos, reporte de fallas, cancelación del servicio y por supuesto, pago de facturas.

Todas las oficinas de CFE Mexicali tienen un horario exclusivo para la atención de clientes. En horarios correspondientes de 8:00 a 17:00 y sábados de 8:00 a 16:00 trabajan las oficinas de Centro Anáhuac Xochimilco y Centro López Mateos. Para horarios de 8:00 a 17:00 sin atención los fines de semana, las oficinas serían Centro Cívico Comercial, Cuauhtémoc, Villa Verde, Villafontana, Pueblo Nuevo y San Felipe.

También se pueden ubicar algunas oficinas especiales con atención de 8:00 a 15:00 en el Centro Lázaro Cárdenas Entre Zaragoza y Allende, Centro Insurgentes y calle quinta y Santa Isabel. Vale destacar que todas las oficinas de CFE Mexicali ofrecen una Bolsa de Trabajo. Esto se refiere a la aceptación de resúmenes curriculares para la integración de nuevos trabajadores al quipo laboral de la empresa.

Cajeros CFEmáticos en Mexicali

Los cajeros CFEmáticos son unidades electrónicas, muy parecidos a los cajeros automáticos de bancos o ATM. En dichos dispositivos, cualquier cliente de CFE puede realizar el pago del servicio, las 24 horas del día, los 365 días del año. Asimismo, los cajeros CFEmáticos se ubican en las oficinas de CFE en cada ciudad, y funcionan a toda hora, independientemente del horario de trabajo de la sucursal.

En el caso de los cajeros CFEmáticos en Mexicali, todas las oficinas de CFE en Mexicali cuentan con la red de cajeros CFEmáticos. A excepción de la oficina Santa Isabel, que no cuenta con los cajeros. Es así como estos dispositivos han mermado en casi su totalidad las largas colas de clientes en las oficinas, para el pago del servicio. Vale destacar que el uso de este servicio no presenta cargos adicionales a la factura cancelada.

Número de teléfono Mexicali CFE

Para la facilidad de los clientes de la Comisión Federal de Electricidad en Mexicali, se habilitaron números telefónicos para la comunicación de estos, con atención al cliente de CFE. De esta forma, se estableció una vía de comunicación muy personalizada con el cliente y CFE, sin que el primero deba presentarse personalmente en la oficina de preferencia. Se habilitaron tres números teléfono cfe Mexicali para el uso de los clientes. 800 888 2338, 686 558 1393 y 686 559 1103.

En cualquiera de los mencionados números se puede contactar con atención al cliente de CFE en Mexicali. En dicho servicio, el cliente puede obtener información de cualquier índole con respecto al servicio eléctrico. Monto a pagar, dudas sobre el servicio, quejas, dudas e informes personales acerca de CFE. Asimismo, CFE Mexicali habilitó un número telefónico de asistencia rápida personalizada. Al discar el número 071, los clientes podrán acceder rápidamente al servicio de emergencia. Este servicio podrá ser usado en casos de interrupciones o quejas de urgencia.

Horarios CFE Mexicali

El horario de las oficinas en general, para la región de Mexicali, es de 8 de la mañana a 5 de la tarde. Es este el horario de trabajo de la mayoría de las oficinas en Mexicali los días de semana. Solo algunas de las oficinas laboran los días sábados, de 8 de la mañana a 4 de la tarde. Los mencionados horarios son corridos, sin interrupciones durante el día. De esta forma, todo cliente de CFE que desee acudir a las oficinas de la empresa, debe hacerlo en este horario.

Con respecto a los otros servicios de CFE Mexicali, como son los cajeros CFEmáticos y los servicios telefónicos de CFE Mexicali, están activos las 24 horas del día y todos los días del año. De esta forma se podrá atender a todos los clientes de la Comisión Federal de Electricidad Mexicali sin la necesidad de acudir a las oficinas o, en su defecto, si ocurre algún percance fuera del horario de trabajo de las mencionadas oficinas.

Otras Oficinas CFE:

Sucursales CFE Mexicali
4.6 (91.43%) 7 votes