Saltar al contenido

Sucursales CFE Veracruz

La CFE cuenta con una variedad de oficinas y cajeros en la ciudad de Veracruz. Si habitas en esta ciudad es probable que en algún momento vayas a necesitar cancelar una factura eléctrica o realizar alguna consulta por algún problema en el servicio eléctrico.Sucursal CFE Veracruz

Por esta razón es importante que conozcas todas las opciones que tienes a tu disposición para interactuar con el CFE y resolver tus problemas con el servicio. A continuación podrás encontrar una lista de todas las oficinas y cajeros del CFE junto con su dirección. También podrás consultar el horario de trabajo del CFE y otras formas de contacto.

La Comisión Federal de Electricidad o CFE es el nombre que recibe la empresa mexicana manejada por el estado que se encarga del servicio eléctrico. Esta empresa es la única que maneja la producción, distribución, mantenimiento y control de electricidad en México actualmente. Por esta razón el CFE cuenta con oficinas en todas las ciudades Mexicanas y abre sucursales nuevas cada año. Actualmente la Comisión Federal de Electricidad es considerada la 2da compañía del estado, siendo esta superada solo por Pemex.

Oficinas CFE Veracruz

La ciudad de Veracruz cuenta con 5 oficinas de CFE Veracruz. En estas oficinas te podrás resolver cualquier problema o inquietud que tengas relacionada con el servicio eléctrico. A continuación te ofreceremos una lista con las distintas oficinas de CFE en Veracruz junto con la dirección exacta en las que las puedes encontrar.

  • La oficina de Las Antillas se encuentra en Prolongación Av. Díaz Miron N 4835, Veracruz, C.P. 91936 Col. Las Antillas.
  • La oficina ubicada en Pascual Ortiz Rubio se encuentra en Cuauhtemoc N 4292 esq. Alcocer, Veracruz, C.P. 91750 Col. Pascual Ortiz Rubio.
  • La oficina de Infonavit Buena Vista la puedes encontrar en Raz y Guzmán N 22esq. Calle del Sol, Veracruz, C.P. 91850 Col. Infonavit Buena Vista.
  • La oficina de Las Bajadas se encuentra en Veracruz – Xalapa Km. 10, Veracruz, C.P 91726 Col. Las Bajadas.
  • La oficina ubicada de Las Granjas se ubica en Veracruz – Tejar Km 1.5, Veracruz, C.P. 91967 Col. Las Granjas.

Cajeros CFEmáticos en Veracruz

Los cajeros CFEmáticos te permitirán agilizar enormemente el proceso de pago de facturas de servicio eléctrico. Estos se encuentran disponibles en una gran cantidad de ciudades a lo largo de México y como Veracruz.

La ciudad de Veracruz no cuenta en la actualidad con una gran cantidad de cajeros CFEmáticos así que es importante que conozcas donde se encuentran estos. La mayoría de las oficinas CFE Veracruz no cuentan con cajeros, solo aquellas que se encuentran en Las Bajadas y Las Granjas.

Además de estas oficinas, también podrás encontrar un cajero en El Márquez. Este cajero se encuentra en Flores Magón s/n Santiago, Veracruz, C.P. 95830 Col. El Márquez. Este cajero se encuentra disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Si deseas cancelar tu factura de servicio eléctrico desde la comodidad de tu hogar existe un par de formas de hacerlo. El portal web del CFE está disponible para la realización de pagos en línea. Otra opción útil es el uso de aplicaciones bancarias como pueden ser Mercado Pago, Bancomer, Banamex, Banorte.

Si ninguna de estas opciones te sirve también puedes acercarte a alguno de los establecimientos afiliados a CFE en Veracruz. Algunos de establecimientos son Aurrera, Coppel, Oxxo, Sams Club, Superama y Walmart. Finalmente, también puedes dirigirte a cualquiera de los bancos autorizados para la realización de pagos como pueden ser Mercado Pago, Bancomer, Banamex y Banorte.

Número de teléfono Veracruz CFE

La Comisión Federal  de Electricidad Veracruz aún no cuenta con un número de teléfono CFE Veracruz. Por esta razón si deseas realizar algún reclamo o tienes alguna inquietud respecto al sistema eléctrico tendrás que hacer uso del número de atención al cliente dedicado al nivel nacional.

El número de atención al cliente CFE a nivel nacional es 01800 888 2338. En caso de que desees realizar algún reporte, también podrás hacer el uso de la línea 071. Esta línea la podrás usar las 24 horas del día y estará disponible para la realización de reclamos, contrataciones y reportes.

Si ninguno de estos números te permite resolver tu problema un último recurso antes de dirigirte a las oficinas en físico es hacer uso de la web.  Puedes comunicarte directamente con el CFE haciendo uso del portal web oficial del CFE y si esto no te funciona es buena idea dejar un mensaje a través de la cuenta de twitter oficial del CFE.

Horarios CFE Veracruz

Las oficinas que trabajan la ciudad de Veracruz trabajan desde las 08:00 am hasta las 05:00 pm. Las únicas oficinas que tienen un horario de trabajo distinto, son las que se encuentran en Las Bajadas y la que se encuentra en Las Granjas. Estas últimas dos oficinas trabajan desde las 08:00 am hasta las 05:00 pm.

Otras Oficinas CFE:

Sucursales CFE Veracruz
4.6 (91.43%) 7 votes