Saltar al contenido

Sucursales CFE Durango

La CFE Durango (Comisión Federal de Electricidad), es el organismo que se encarga de la generación, control y suministro de la energía eléctrica en la ciudad mexicana de Durango. Se originó en agosto del año 1937 y se pudo crear con un costo mínimo, sin fines de lucro.Sucursal CFE Durango

Fue creado para solventar el déficit de electricidad que carecía en ese momento un alto porcentaje de la población y buscar incorporar beneficios generales, proporcionando así un servicio eléctrico de calidad. Pero no fue hasta el 2009 cuando se establece como oficina encargada la Comisión Federal de Electricidad CFE en  Durango.

Oficinas CFE Durango

La institución CFE dispone de múltiples sucursales en el país mexicano. De CFE en Durango actualmente funcionan seis oficinas comerciales de atención al público, contando con excelente personal, entrenado y capacitado para prestar un eficiente servicio en todas las sucursales de CFE Durango.

Se puede cancelar el monto del  recibo por concepto de electricidad en la sucursal o sede más cercana, para esto es conveniente conocer la ubicación de las diferentes sucursales. En estas sucursales brindan todos los servicios e información que requieran diariamente los usuarios tales como: pago de facturas, contratos, atención al cliente, entre otros.

Estas oficinas de la Comisión Federal de Electricidad Durango, están ubicadas en las siguientes direcciones:

  • Calle Selenio s/n, Villa Blanca. Durango, Dgo., México.
  • Boulevard José María Patoni 7001, Rincón de Lobos, Durango, Dgo., México.
  • Constitución 543, Zona Centro, 34000 Durango, Dgo., México.
  • Boulevard Francisco Villa, Fraccionamiento Guadalupe, Máximo Gamiz, 34220 Durango, Dgo., México.
  • Felipe Pescador SN-S, Durango, Dgo., México.
  • Domingo Arrieta 829, Camino Real, 34170 Durango, Dgo., México

Cajeros CFEmáticos en Durango

En Durango podemos contar con una red de cajeros automáticos, los CFEmáticos en los cuales se realizan operaciones, consultas y pagos  tanto en tarjetas como en efectivo por el concepto de consumo de la energía eléctrica. Estos permiten a los usuarios acceder a la información respectiva a su servicio eléctrico, el monto de su recibo de luz Durango, realizar pagos, imprimir sus recibos. Es realmente simple y sencillo realizar las diversas operaciones haciendo uso de este sistema de cajero automático.

Esta red está en funcionamiento diariamente las 24 horas y los 365 días del año.  Lo mejor es que con el eficiente funcionamiento de estos Cfemáticos se puede ahorra tiempo y dinero. Además usando este servicio no tiene la persona que trasladarse a una oficina CFE Durango a la hora de pagar su servicio de electricidad y puede realizar los trámites a las horas que se le hagan más convenientes.

Estos CFEmáticos están habilitados para recibir tarjetas de débito y crédito, así que puede utilizar para más comodidad aún este instrumento financiero, pero si lo desea inclusive puede realizar pagos en efectivo, billetes y monedas, pues al pagar su recibo le dispensara su cambio e imprimir su recibo de pago. Este medio sistematizado es  el principal medio de cobranza en la población para cancelar el servicio de CFE en Durango, por su disponibilidad y comodidad en el área.

Para realizar el pago por Cfemático, primero debe buscar el punto de pago más conveniente. Esto lo puede buscar en la web en Google Play y obtener la ubicación del CFEmático más cercano. Es importante tener su factura y mostrar el código de barras ante el lector laser, de esta manera será procesada su factura para se procederá a realizar el pago, al final recibirá el recibo en físico impreso.

Número de teléfono Durango CFE

CFE Durango tiene a la disposición números telefónicos en todas sus agencias y sucursales, con el fin de ofrecer información completa a los usuarios de acuerdo a sus necesidades y además cuenta con un línea gratuita en el móvil marcando el 071, para recibir la atención e información deseada. Más comodidad obteniendo información por  teléfono CFE Durango en estas seis sucursales son:

  • Villa Blanca. Teléfonos: +52-6188141410.
  • Rincón de Lobos. Teléfonos: +52- 6181193250.
  • Constitución 543. Teléfonos: +52-6188299000.
  • Boulevard Francisco Villa. Teléfonos: +52-6181193250.
  • Felipe Pescador SN-S. Teléfonos: +52-6182323767.
  • Domingo Arrieta 829, Camino Real, 34170. Teléfonos: +526188271122.

Horarios CFE Durango

Para no tener inconveniente en el momento de realizar un pago en una sucursal o bien cuando tenga la necesidad de dirigirse para solicitar información, es  importante tener conocimiento de los horarios en que laboran las diversas sucursales CFE de atención al cliente.

El funcionamiento del horario en todas las oficinas CFE Durango es muy conveniente, con el fin de ofrecer la mejor atención día a día.  Se reciben a los usuarios en un horario comprendido de 8:00 de la mañana a 02:00 de la tarde, esto de lunes a viernes. Pero los días sábados, el horario de atención se reduce y es de es de 9:00 de la mañana hasta la 01:00 de la tarde. Aunque algunos fines de semana pueden tener alguna variación.

Otras Oficinas CFE:

Sucursales CFE Durango
4.5 (90%) 8 votes