Saltar al contenido

Sucursales CFE Pachuca

La CFE Pachuca, es la Comisión Federal de Electricidad una compañía productora del estado mexicano la cual representa el sistema de control, producción, difusión y mercadeo de la energía eléctrica en todo el país. Fue creada el 14 de agosto de1937 por el Gobierno Federal.Sucursal CFE Pachuca

La CFE suministra cerca de 26.9 millones de consumidores y concentra anualmente más de un millón. Desde el mes de octubre de 2009, se ocupa de las sistematizaciones de la corporación de Luz y Potencia del Centro. La CFE es la empresa más grande del sector eléctrico de Latinoamérica.

La Comisión Federal de Electricidad de Pachuca tiene un notable número de sucursales, en el cual los asistes se logran orientar a saldar sus talones de electricidad. Allí también tienen la opción que requiere cierto beneficio relacionado a la revisión, creación, transmisión y planificación de la empresa. Debemos tener presente saber cuál es la oficina más próxima a nuestra vivienda, para con ello disminuir el tiempo recorriendo una agencia que esté lejana al sitio donde permaneces.

Es de hacer notar que la CFE Pachuca, mantiene agencias en Ciudad de México, con el fin de realizar las operaciones pertinentes, saldar el comprobante de luz en Pachuca, sin haber cualquier clase de dificultad por demora, al no tener la capacidad para llegar por el alejamiento.

Oficinas CFE Pachuca

La mayor parte de las oficinas cfe Pachuca disfrutan de una diversidad de productos para la  coordinación, en cuanto a la facilidad para envolver todas las insuficiencias correspondidas con el abastecimiento de la energía eléctrica de los habitantes.

La importancia hacia el ciudadano es individualizada y los cajeros de CFE fueron fabricados con esa intensión. Ellos admiten el pago de tu factura de luz de forma cómodo, ágil y evidente son pieza clave de los productos que estas dependencias brindan.

Estas cfe en Pachuca asisten en cuanto a los asuntos de alquileres, operaciones y convenios. Así como también conducen el argumento de los productos y obras públicas, así como la cancelación de las facturas en la integralidad del territorio mexicano.

Las oficinas cfe en Pachuca, presenta agencias situadas en sitios indispensables, en los que podrá sobrellevar cada uno de los oficios de un modo seguro, cierto y valido, las mismas se encuentran ubicadas en:

  • En la plaza Bella, avenida Revolución Nº 1307 Col. Periodistas, está una de las tres oficias CFE Pachuca.
  • En Soto – Centro, Mariano Matamoros Nº 209, entre Javier Mina e Independencia Col. Centro y la otra en Juárez esq. Con 16 de septiembre s/n Col. Atotonilco.
  • Oficina Atotonilco en la Av. Juárez esq. con 16 de septiembre. Pachuca.
  • En Colinas de Plata. Boulevard Luis Donaldo Colosio km. 8.
  • En Periodistas, Plaza bella, Avenida Revolución No. 1307.
  • Centro De Atención A Clientes Cubitos. José María Pino Suárez 608. Pachuca.
  • Boulevard Ramón G. Bonfil N° 400, Santa Julia, Pachuca de Soto.
  • Calle Cayetano Gómez Pérez N° 508, Pachuca de Soto.

Cajeros CFEmáticos en Pachuca

La CFEmáticos en Pachuca, se ha atrevido a ejecutar esquemas y paradigmas para suministrar a tu vida y con ello reducir los lapsos que transformas en viajes y postergas para la elaboración de las gestiones ante el organismo.

Cuenta con cuatro cajeros CFEmáticos, que trabajan durante todo el día sin descanso, los siete días de la semana, para que los usuarios adquieran la destreza de contribuir al pago de sus comprobantes de luz, sin contar con algún hecho inoportuno.

La sucursal de Atotonilco, es la única oficina que no posee la prestación del cajero automático. Aun así pueden hallarse otras unidades en:

  • Luis Donaldo Colosio Nº 2009 Col. Carretera, Tampico.
  • En el boulevard Luis Donaldo Colosio Km. 8 Colonia Fraccionamiento Colinas de Plata.
  • Viaducto Javier Rojo Gómez N° 203C, CFE, Pachuca de Soto, Hidalgo.
  • Calle Mariano Matamoros N° 209, Pachuca de Soto.

Los cajeros son la excelente iniciativa que disfrutan los habitantes para pagar o registrar su recibo de luz Pachuca, logran efectuarse a cualquier hora del día, sin tomar en cuenta la hora y es un método apresurado, por lo que no desaprovechan mucho tiempo. Es una forma de cancelar la electricidad de forma acelerada y factible.

Número de teléfono Pachuca CFE

La Comisión Federal de Electricidad Pachuca posee dos líneas telefónicas para conversar con ellos. Allí puedes obtener una solicitud personalizada o formalizar un solicitud con relación al servicio de luz en tu hogar. El teléfono cfe Pachuca es: 771 107 1940 / 771 715 2409.

Allí puedes recoger toda la información que demandes sobre los distintos servicios de energía que brinda. Si en cambio requieres efectuar alguna novedad de falta o crear un tipo de contratación de servicios nuevos, es aconsejable consultar al 071, para brindar la asistencia solicitada con cada uno de las novedades o recientes convenios, sin la carestía de volver a una de las agencias.

Horarios CFE Pachuca

Las agencias o sucursales trabajan de lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana hasta las 14:30 horas.

Otras Oficinas CFE:

Sucursales CFE Pachuca
4.1 (81.54%) 13 votes