Saltar al contenido

Sucursales CFE Culiac√°n

Si habitas en la ciudad de Culiac√°n probablemente conoces la importancia que tiene el CFE. Esta empresa se encarga de todo lo relacionado con el servicio el√©ctrico y por lo tanto, es probable que hayas necesitado o vayas a necesitar en alg√ļn momento de su servicio para corregir alguna falla.Sucursal CFE Culiac√°n

El CFE o Comisión Federal de Electricidad es una empresa manejada por el estado mexicano. Esta empresa, también llamada coloquialmente como la comisión, es la encargada de todo aquello relacionado con la producción, distribución y mantenimiento del servicio eléctrico.

Debido a su escala e importancia, esta empresa tiene presencia en todo el territorio Mexicano y es considerada la segunda empresa del gobierno más importante luego de Pemex. La mayoría de las ciudades mexicanas cuentan con una gran cantidad de oficinas y sucursales del CFE.

A continuaci√≥n podr√°s encontrar una lista de todas las oficinas de CFE Culiac√°n para que puedas ubicar f√°cilmente cual es la oficina que m√°s te conviene para solventar tus problemas. Tambi√©n podr√°s ver una lista de los Cajeros CFEm√°ticos donde podr√°s pagar c√≥modamente el servicio el√©ctrico. Adem√°s de esto te dejaremos algunos datos para que puedas contactar r√°pidamente al CFE si tienes alg√ļn inconveniente que solventar r√°pidamente desde tu hogar.

Oficinas CFE Culiac√°n

Las oficinas CFE Culiacán garantizan que el servicio se mantenga y que cada inconveniente pueda ser resuelto de la forma más rápida posible. Los servicios que estas oficinas ofrecen son. Contrato de servicios de electricidad, reporte de fallas e incidentes, pago de recibos e información de la bolsa de trabajo

El CFE en Culiac√°n cuenta con 5 oficinas. La ubicaci√≥n de estas oficinas permite que la mayor cantidad posible de usuarios de la ciudad de Culiac√°n puedan tener acceso a los servicios de CFE, bien sea para obtener informaci√≥n, realizar alg√ļn reclamo o para la realizaci√≥n de pagos.

  • La oficina de Culiac√°n centro se ubica en √Āngel Flores N 881 poniente Col. Culiac√°n Centro.
  • La oficina ubicada en San Rafael Plaza Valle se ubica en Calzada Aeropuerto esq. Con Blvd Jes√ļs Kumate Rodr√≠guez N 2254 Col. San Rafael Plaza Valle.
  • La oficina ubicada en Colinas de San Miguel se puede encontrar en Prolongaci√≥n √Ālvaro Obreg√≥n N 1880 sur Col. Colinas de San Miguel.
  • La direcci√≥n de la oficina de las Quintas es El Dorado n 1260 y 2da Guanajuato Col. Las quintas.
  • La oficina de Loma Linda Plaza Sur se puede hallar en Manuel de J. Clouthier del Rinc√≥n N 3243 Col. Loma Linda Plaza Sur.

Cajeros CFEm√°ticos en Culiac√°n

Los cajeros CFEmáticos te permitirán pagar cómodamente tus facturas de servicio eléctrico. En la ciudad de Culiacán lamentándolo mucho, no existe una gran cantidad de estos cajeros pero aun así vale la pena conocer cuál de estos te conviene más.

La ciudad de Culiacán en la actualidad solo dispone de 2 cajeros CFEmáticos. Afortunadamente estos cajeros CFEmáticos funcionan todos los días de la semana durante 24 horas. Estos cajeros están habilitados para la realización de pagos de recibos de energía.

Los cajeros CFEmáticos de Culiacán se encuentran ubicados en dos oficinas Comisión Federal de  Electricidad Culiacán. El primer se encuentra en la oficina de Culiacán Centro. En la oficina de San Rafael Plaza Valle también puedes conseguir cajeros CFEmáticos.

El resto de las oficinas de CFE en Culiac√°n no cuentan actualmente con cajeros, por lo que solo te ser√° √ļtil visitar estas oficinas a la hora de realizar alg√ļn pedido o reclamo que requiere de servicio de atenci√≥n al cliente.

N√ļmero de tel√©fono Culiac√°n CFE

Si necesitas realizar alguna consulta relacionada con Culiac√°n CFE puedes hacerlo por la v√≠a telef√≥nica utilizando el n√ļmero de atenci√≥n al cliente 667-712-4095. El tel√©fono CFE Culiac√°n est√° disponible las 24 horas del d√≠a y es una excelente opci√≥n si necesitas resolver r√°pidamente alg√ļn problema relacionado con tu contrato el√©ctrico.

En caso de que desees realizar un reporte de falla, necesites contratar el servicio CFE o cancelar el servicio tambi√©n puedes llamar al servicio de atenci√≥n nacional. El n√ļmero de atenci√≥n nacional es el 071. Es importante recordar que este n√ļmero est√° dedicado al servicio a nivel nacional y por lo tanto debes referirte al primer n√ļmero si se trata de un problema de la ciudad.

En caso de que ninguno de estos dos n√ļmeros te funcione, lo mejor ser√° que consultes directamente en el portal web del CFE. Si esta opci√≥n tampoco te funciona, puedes intentar dejar un mensaje en la cuenta oficial de Twitter del CFE.

Horarios CFE Culiac√°n

La mayor√≠a de las oficinas de CFE Culiac√°n que se pueden encontrar en la ciudad tienen el mismo horario. Estas trabajan desde las 8:00 hasta las 21:00 horas. La √ļnica oficina que trabaja en un horario distinto es la oficina que se encuentra en Culiac√°n Centro, esta trabaja desde las 8:00 hasta las 17:00.

Otras Oficinas CFE:

Sucursales CFE Culiac√°n
4.7 (93.33%) 6 votes