Saltar al contenido

Sucursales CFE Acapulco

La Comisión Federal de Electricidad con sede en Acapulco, se encarga de manejar todo lo referente al sistema eléctrico en la región. En este sentido, la CFE lleva a cada usuario de este servicio su factura personalizada a la puerta de su casa. De igual forma, la CFE Acapulco ofrece a sus usuarios una serie de herramientas para su comunicación en caso de que estos los deseen. Es así como la CFE tiene más de 34 millones de mexicanos disfrutando de sus servicios.Sucursal CFE Acapulco

La CFE en Acapulco puede ofrecer la factura de sus servicios en físico, enviada al domicilio facilitado por el cliente. También permite la descarga de la factura a través del portal web de la CFE. El usuario puede ingresar a la página de la empresa, registrarse y descargar de manera sencilla, su factura. De esta manera de facilita enormemente la obtención de la cuenta con el monto a pagar por el servicio eléctrico ofrecido por la CFE Acapulco.

Oficinas CFE Acapulco

A través de toda la geografía de Acapulco, se encuentran dispersas 4 oficinas de la Comisión Federal de Electricidad. Con el fin de llevar a los usuarios una manera de comunicación con la empresa en caso de ser necesario. Cada oficina de la CFE ofrece servicios personalizados a cada cliente. Facilitación de su factura y pago de la misma, dudas sobre algún cobro, quejas sobre el servicio y reportes sobre algún percance. De igual forma, la apertura de nuevos contratos con la CFE o, la cancelación de los mismos, obligatoriamente de debe hacer por estas oficinas.

Las oficinas CFE Acapulco se ubican una en el Centro de Acapulco. Esta es la sede principal de la CFE en la región. Asimismo, por su jerarquía, es la más atiborrada de usuarios durante el día. Otra oficina sería la de Ruíz Cortínez, que se encuentra a un poco más de 8 kilómetros de la oficina central. Su nombre se debe a su ubicación en la avenida del mismo nombre.

Una tercera oficina se encuentra en la avenida Universidad, a unos 10 kilómetros en relación a la oficina central y cuyo nombre también hace alusión a la avenida en la que se ubica. La cuarta y última oficina se encuentra en la calle Horacio Nelson. Así como las otras tres oficinas anteriores, su nombre también se debe a la vía de tránsito en la que se sitúa. Un punto de referencia para esta última oficina es su cercanía con la reconocida esquina Castillo Bretón.

Cajeros CFEmáticos en Acapulco

Estos increíbles dispositivos fueron instalados por CFE a nivel nacional, y su éxito estuvo asegurado. Sencillamente, los cajeros CFEmáticos permiten a los clientes del servicio eléctrico de CFE, pagar sus facturas sin necesidad de ingresar directamente a la oficina. En este sentido, el ahorro de tiempo es muy grande junto a la eliminación de la espera en las colas.

En contraste a la facilidad de uso de los CFEmáticos en Acapulco, los usuarios no pueden realizar ninguna otra operación en ellos. Reclamos o denuncias deben seguir siendo hechas directamente con agente autorizados de CFE. Los cajeros CFEmáticos Acapulco se encuentran ubicados en cada una de las oficinas de la ciudad, sin pérdida. Es válido mencionar que su funcionamiento está garantizado las 24 horas del día y los 635 días del año.

Número de teléfono Acapulco CFE

Con respecto a la comunicación telefónica, CFE Acapulco ofrece a sus usuarios un número telefónico de fácil acceso para su comunicación. Con solo teclear y llamar al número 071 en Acapulco, cualquier usuario de CFE podrá comunicarse con la sucursal de la misma en la zona. A través de este número, los clientes pueden comunicarse con total comodidad para solventar dudas, quejas o reportes de daños o emergencias con respecto al servicio. Vale destacar que este servicio telefónico se encuentra disponible las 24 horas del día.

Asimismo, los usuarios de CFE Acapulco también cuentan con una comunicación online a través de correo electrónico. Los clientes que quieran comunicarse con la empresa a través de email pueden encontrar el contacto en el portal web de CFE. Cada usuario, además de agregar toda la información personal pertinente, debe redactar su inquietud de forma detallada. CFE Acapulco, por lo general, se comunica con los usuarios vía email de manera rápida.

Horarios CFE Acapulco

Las personas que se dispongan a visitar las oficinas de CFE en Acapulco, deben hacerlo dentro del horario de apertura de las mismas. Este horario de trabajo está comprendido desde las 5 de la mañana hasta las 3 de la tarde. Dicho marco de tiempo está disponible solo para días laborables, en otras palabras, los fines de semana y feriados, estas oficinas estarán cerradas.

En relación al funcionamiento de los cajeros CFEmáticos, y la comunicación telefónica, podrá hacerse a cualquier hora. De igual forma, estos servicios están disponibles todo el día y todos los días del año, sin pausa. De esta forma, CFE Acapulco ofrece a sus clientes varias formas de comunicación para solventar sus dudas y mejorar el servicio para la región.

Otras Oficinas CFE:

Sucursales CFE Acapulco
4.7 (93.33%) 9 votes