Saltar al contenido

Sucursales CFE Monterrey

La Comisión Federal de Electricidad, así como en el todo el país, ofrece una gran cantidad de servicios a sus clientes. Esto con el fin de facilitar la comunicación de los usuarios con la empresa. Es así como la CFE Monterrey tiene una gran red de oficinas en toda la ciudad para la comodidad de los clientes. Por supuesto, también cuenta con los cajeros CFEmáticos, que revolucionaron enormemente la rapidez y comodidad de los servicios de CFE.Sucursales CFE Monterrey

Esta empresa es la que monitorea, regulariza y distribuye toda la información comercial acerca del servicio eléctrico en el país. En este sentido, la CFE lleva a todos los usuarios, tanto hogares como empresas, la factura eléctrica mensual. El monto de los servicios a pagar es obtenido mediante el uso de los famosos medidores CFE. Estos instrumentos de medición aportan toda la información con referencia al consumo de cada cliente del servicio eléctrico. Tanto pequeños hogares, como enormes edificios, deben tener por ley este dispositivo de medición.

Oficinas CFE Monterrey

Esta empresa perteneciente al estado mexicano, tiene una gran red de oficinas en todo Monterrey. La ubicación estratégica de estas oficinas se realizó con el fin de llevar lo más cerca posible a los clientes de CFE, una forma de comunicación personal usuario y empresa. En este sentido, las oficinas CFE Monterrey manejan una gran información de interés para los clientes. Contratos para nuevos clientes, cancelaciones de servicio, pago de facturas en persona o reportes de falla y reclamos. Estos son algunos de los servicios básicos que ofrece cada oficina.

En Monterey se ubican 7 oficinas dispersas por toda la región, para abarcar toda la geografía de la ciudad. Las oficinas se ubican en Bella Vista, Burócratas del Estado, Centro, La Silla, Lincoln Norte, San Jerónimo y Francisco G. Sada. Otro servicio destacable de estas oficinas es la apertura de la Bolsa de Trabajo. Sencillamente es la recepción de resúmenes curriculares por parte de CFE para la adición de fuerza laboral a sus instalaciones.

Las oficinas de CFE Monterrey prestan servicio a los clientes para admitir quejas y urgencias del servicio eléctrico. En este sentido, si la queja es de suma urgencia, toda oficina deberá facilitar un número de contacto para que los usuarios se comuniquen de forma efectiva con la empresa. Todas las oficinas CFE en Monterrey laboran de lunes a viernes, exceptuando los fines de semana y días feriados.

Número de teléfono Monterrey CFE

Como método de mayor practicidad y comodidad de los clientes de CFE en Monterrey, la empresa tiene tres números de contacto. Al ponerse en contacto con los teléfonos de CFE, el cliente tiene una vía de comunicación más rápida con la empresa. 81 8369 1986, 81 8329 2900 y 81 2432 0326 son los números a los cuales la población de Monterrey puede llamar a CFE en Monterrey.

En este sentido, los números están habilitados para ofrecer varios servicios. Dudas con respecto a facturación, quejas sobre el servicio y más importante, llamadas de emergencia con respecto a apagones o catástrofes. Estas son algunas de las herramientas que ofrece CFE a los usuarios de la empresa. Cualquier tipo de información más personalizada, se recomienda visitar las oficinas de CFE Monterrey.

Cajeros CFEmáticos en Monterrey

Los cajeros CFEmáticos son dispositivos que ofrecen un servicio de alta velocidad a los usuarios de CFE. La Comisión Federal de Electricidad en Mexicali instaló estos dispositivos en casi todas las oficinas de CFE en Monterrey. La función principal de los cajeros CFEmáticos es el pago de las facturas sin tener que acudir a un funcionario en persona de la empresa. De esta forma, se facilitó enormemente el pago del servicio para los clientes de CFE.

La apertura de los cajeros CFEmáticos en Monterrey redujo enormemente la espera en largas colas para el pago del servicio eléctrico. Con solo contar con una tarjeta de débito o crédito e ingresando la información personal del cliente, se podrá saldar la deuda obtenida por el servicio. Vale mencionar que a excepción de la oficina Francisco G. Sada, el resto de oficinas de CFE en Monterrey, cuentan con cajeros CFEmáticos para la comodidad de los clientes.

Horarios CFE Monterrey

Las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad Monterrey operan en un horario comprendido de 8 de la mañana a 3 de la tarde. Dicho horario solo se aplica a días laborables, es decir, las oficinas de CFE Monterrey no laboran fines de semana ni días de asueto. De esta forma, cualquier cliente que desee acudir a las oficinas en Monterrey, debe apegarse al mencionado horario para evitar cualquier contratiempo.

Con respecto al resto de servicios ofrecidos por CFE Monterrey, como lo son los cajeros CFEmáticos o la atención al cliente por telefonía, están disponibles a cualquier hora. En este sentido, se pueden utilizar los dispositivos las 24 horas de día durante todo el año para la comodidad de todos los usuarios de CFE en Monterrey.

Otras Oficinas CFE:

Sucursales CFE Monterrey
4.4 (88.57%) 7 votes