Saltar al contenido

Sucursales CFE Xalapa

La CFE son las siglas de la Comisión Federal de Electricidad, la cual es la institución que se encarga de toda la parte de producción, control, coordinación, y negociación de la energía eléctrica en todo  el extenso país mexicano.  Dispone de gran cantidad de oficinas y sucursales, también de una red extensa de CFEmáticos  en todo el país.Sucursal CFE Xalapa

Estas oficinas, sucursales y cajeros permiten a los usuarios o clientes del servicio eléctrico, mediante una excelente atención al  cliente. De esta manera se pueden gestionar de manera sencilla pagos de facturas por concepto de electricidad, posibles problemas, dudas, información e inconvenientes que se deba solventar o aclarar, con respecto a su contrato de electricidad.

Es conveniente para la población tener conocimientos y mantenerse  informado de las direcciones de las sucursales, oficinas y CFEmáticos en su pueblo o ciudad. Esto facilita realizar sus pagos y diligencias en el más cercano a su domicilio o lugar de  trabajo. Igualmente tener  conocimiento de los horarios de trabajo y atención al cliente en las diferentes sucursales, oficinas, como también de los CFEmáticos Xalapa.

En este caso presentamos la información pertinente necesaria de CFE Xalapa, para el beneficio de los usuarios de dicha población.

Oficinas CFE Xalapa

La CFE dispone en la población de Xalapa de sucursales y oficinas comerciales,  en la que ofrecen la mejor atención  para el pago de sus facturas  y otros requerimientos, con las mejores opciones y formas de pago.  La CFE en Xalapa  cuenta con 3 oficinas que desempeñan su función de una manera  eficiente para atender a  los usuarios brindando un óptimo servicio.

Estas oficinas están ubicadas en las siguientes direcciones:

  • Centro: Allende N° 142 Col. Centro. Horario: 08:00 am -04:00 pm
  • Rafael Hernández Ochoa: Ruiz Cortines N° 3014 Col. Rafael Hernández Ochoa. Horario: 08:00 am -03:00 pm
  • Centro: Apolinar Castillo N° 32 Naolinco, Veracruz Col. Centro. Horario: 08:00 am -03:00 pm

En las sucursales de CFE Xalapa el personal de atención al cliente y demás cargos están debidamente capacitados para atender los diversos trámites o gestiones tales como:   pago de recibo de la luz, dudas del contrato de servicio, cancelación del servicio de electricidad, reportar fallas o averías, reclamos, etc.

Cajeros CFEmáticos Xalapa

La Comisión Federal de Electricidad Xalapa cuenta  con una gran red de cajeros automatizados. Los CFEmáticos están a su disposición en diferentes puntos de la población. En ellos se pueden realizar el trámite de pago de recibos de luz de una manera rápida y sencilla, también se puede verificar el monto de su deuda  e imprimir el recibo de pago una vez realizado el pago.

Existen en su haber ocho cajeros CFEmáticos en Xalapa, dos de ellos se encuentran ubicados en dos sucursales,  la oficina de Rafael Hernández Ochoa y en el  Centro Av. Allende

Los otros seis CFEmáticos están ubicados en las siguientes direcciones:

  • Centro: Miguel Alemán esquina Fernando García Bernal Col. Centro.
  • Centro: Félix Zuluaga N° 106 Col. Centro.
  • Centro: Veracruz s/n, entre Norte 4 y Xalapa Col. Centro.
  • Reforma: Av. Constitución N° 18, C.P. 92700 Col. Reforma.
  • Centro: Plaza Animas Col. Centro.
  • Ensueño: Av. Murillo Vidal N° 34 Col. Fracc. Ensueño.

La ventaja al utilizar estos CFEmáticos para su pago, es que están a su disposición los 365 días del año, los siete días de la semana y las 24 horas del día. Esto permite hacerlo en el momento que desee pues no tiene horario limitante.

Número de teléfono CFE Xalapa

Para comunicarse con el centro de atención al cliente en las oficinas de CFE Xalapa, para solventar cualquier inconveniente, dudas y obtener una atención más personalizada. Se encuentran disponibles dos números de teléfonos de CFE Xalapa, donde gustosamente será atendido por alguno de los operadores que tomaran datos de su requerimiento. Estos números son los siguientes: 228 817 3636 y 228 815 5104.

Sin embargo, si lo que se necesita es reportar alguna avería, fallas presentadas en el servicio eléctrico, anular el contrato de servicio, etc., deberá marcar el teléfono número  071. El mismo funciona gratuitamente a nivel nacional para registrar todos los reportes de fallas y otros en el sistema eléctrico.

Horario CFE Xalapa

CFE en Xalapa dispone de una jornada de atención óptima pues tiene los siguientes horarios de atención al público en sus sucursales y oficinas. De lunes a viernes desde  las 08:00 am hasta las 05:00 pm. Es bastante conveniente pues laboran todo el día.

Sin embargo,  es importante informarse y confirmar con cada sucursal para tener certeza del horario de la oficina de su conveniencia, para no desperdiciar tiempo. En las siguientes sucursales se atiende en horarios variados.

Los CFEmáticos si están disponibles las 24 horas y hacen que se facilite la realización de muchas trámites. Las centrales telefónicas suelen mantener un horario de oficina para la atención al público.

Otras Oficinas CFE:

Sucursales CFE Xalapa
4.6 (91.11%) 9 votes