Saltar al contenido

Sucursales CFE Irapuato

Sea en el sector público, privado o una combinación de ambos, cada país posee una o varias empresas que se encargan de administrar el sistema eléctrico de un país. La Comisión Federal de Electricidad (CFE) es la encargada de la generación eléctrica del país, así como de transmitir, controlar y comercializar la energía en México. Esta empresa fue fundada por el Gobierno Federal mexicano el 14 de agosto de 1937.Sucursal CFE Irapuato

Las ciudades poseen sub-empresas que se encargan de manera local, de la administración del sector. En el caso de Irapuato, esta sería la Comisión Federal de Electricidad Irapuato (o CFE Irapuato). Esta empresa se encarga de todos los trámites de contratación y cancelación de servicios, cobro del servicio eléctrico. Se encarga también del mantenimiento en la zona y cualquier otro procedimiento legal que tenga que ver con el sistema eléctrico en la ciudad de Irapuato.

CFE Irapuato espera poder atender a las necesidades de todos los usuarios del servicio eléctrico. Para ello existen varias herramientas para la comunicación de manera que se pueda contactar con el CFE de forma directa e inmediata en caso de necesitar resolver algún problema o responder una duda. En cada una de estas instancias se cuenta con personal preparado para la resolución de los casos que se presenten.

Oficinas CFE Irapuato

En las Oficinas del CFE Irapuato se podrán realizar los pagos del servicio eléctrico, realizar los reclamos y consultar las dudas que se tengan con respecto el mismo. Las oficinas cuentan con la información y las personas capacitadas para poder dar respuesta a las inquietudes y problemas que puedan tener los usuarios del sistema.

Algunos de los servicios que prestas las oficinas del CFE Irapuato son los siguientes: permite la verificación del arrendamiento, las adquisiciones y los contratos realizados, por su puesto permiten el pago de las facturas del servicio eléctrico. En caso de hacer esta última diligencia, deberás imprimir los recibos de pago de luz Irapuato, esto será necesario para verificar los detalles sobre el servicio. Con ello se garantiza una atención eficiente a los clientes con la mayor diligencia posible.

CFE Irapuato espera poder atender a las necesidades de todos los usuarios del servicio eléctrico. Para ello existen varias herramientas para la comunicación de manera que se pueda contactar con el CFE de forma directa e inmediata en caso de necesitar resolver algún problema o responder una duda. En cada una de estas instancias se cuenta con personal preparado para la resolución de los casos que se presenten.

CFE Irapuato cuenta con tres oficinas para el fácil acceso y comodidad de los clientes:

  • La Sede 1ero de Mayo: calle Jesús Yuren Aguilar, Nº 1855.
  • La Oficina Centro: avenida Guerrero con equina del boulevard Torres de Landa, s/n.
  • La Oficina Los Reyes: boulevard Los Reyes, Nº 327.

Cajeros CFEmáticos en Irapuato

El CFE de Irapuato, así como el de otras regiones, cuenta ahora con unos cajeros dedicados a gestiones relacionadas con el sistema eléctrico. Estos Cajeros automáticos permiten realizar transacciones de manera rápida y fácil, aportando mayor comodidad para los usuarios.

Otra ventaja de estos cajeros automáticos es su servicio las 24 horas del día, facilitando la realización de gestiones a los horarios ajustados de trabajo. Es útil tener, al igual que en las gestiones en las oficinas del CFE Irapuato, el recibo de luz de Irapuato y así no perder tiempo por la falta de alguna información importante.

Estos cajeros están ubicados en todas las oficinas del CFE en Irapuato. Solo dirígete a la oficina más cercana y podrás utilizar este sistema más práctico. Recuerda realizar los pagos de forma puntual y consultar las actualizaciones de servicio para evitar complicaciones y gestiones innecesarias. Los CFEmáticos llegaron para hacer las gestiones mucho más eficientes y rápidas, ajustándose mejor a tu tiempo disponible.

Números de teléfono Irapuato CFE

Para mantenerte informado de tus gestiones, pagos, reportes de servicio, entre otros, cuentas con los teléfonos de CFE Irapuato. Los mismos están disponibles en horario de oficina para atender con la mayor eficiencia posible tus inquietudes.

Para contactar de forma inmediata tienes a tu disposición de tres números de teléfono de CFE Irapuato: 462-626-1975, 462-623-9315 y 462-626-8030. No dudes en llamar en caso de presentar dudas sobre tu facturación, realizar reportes de la calidad o falla del servicio.

Otra alternativa para comunicarte vía telefónica con las oficinas de CFE Irapuato es el número 071. Esto te dará acceso a una operadora con la que llegaras a comunicarte con el personal capacitado para resolver tus interrogantes y llegar a una solución.

Horario CFE Irapuato

Las oficinas del CFE Irapuato están abiertas de lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde. Mientras que los cajeros y las centrales telefónicas tienen un servicio las 24 horas del día, todos los días de la semana.

Otras Oficinas CFE:

Sucursales CFE Irapuato
4.7 (94.29%) 7 votes