Saltar al contenido

Sucursales CFE Apodaca

La Comisión Federal de Electricidad con sus siglas CFE dispone de oficinas a lo largo de todo México y de manera especial en Apodaca con más de 40 millones de afiliados en todo el país. Puedes realizar todos los pagos o consultas desde la comodidad de tu hogar, llamando a los números telefónicos para obtener información o mediante la aplicación de Android e IPhone del CFE. Mediante la misma puedes afiliar el servicio, verificar los pagos, descargar los recibos, comprobar los estados de cuenta y reconocer el nivel de servicio o consumo del cliente para asumir mayor ahorro energético en caso de ser necesario.Sucursal CFE Apodaca

CFE Apodaca ofrece además diversidad de cajeros automáticos cerca de tu localidad donde puedes realizar los pagos de forma rápida sin necesidad de acercarte a las oficinas centrales, de manera rápida y segura. Esta empresa fue fundada en el año 1937

Oficinas CFE Apodaca

Si necesitas acercarte a las oficinas de CFE Apodaca puedes hacerlo en los diversos centros ubicados para tu atención. La sucursal principal está ubicada en la siguiente dirección: José María Morelos y Pavón S/N, Apodaca Centro, 66600 Cd Apodaca, N.L. Desde allí puedes hacer el pago de tus facturas, emitir algún reclamo o solicitar mayor información con respecto a otros centros de cobro.

Si necesitas llegar a cfe en Apodaca desde otras regiones, como por ejemplo Monterrey, puedes usar los servicios del autobús. Puedes llegar desde cualquier dirección a CFE Apodaca. Desde las Arboledas en Monterrey solo te tomará 60 minutos. Si vienes desde los Jardines de Anahuac en Monterrey, serán 70 minutos en autobús. Desde el Teatro de la Ciudad son 50 minutos

Horarios CFE Apodaca

Los horarios de atención al público en la oficina central de cfe en Apodaca son desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Los fines de semana también laboran las oficinas cfe Apodaca pero cada una de ellas tiene un horario propio que debes consultar.

Esquemas tarifarios

Desde diciembre del 2017 hasta la presente fecha, los ajustes de los esquemas tarifarios de CFE puedes consultarlos en este link https://app.cfe.mx/Aplicaciones/CCFE/Tarifas/TarifasCRECasa/Casa.aspx

La tarifa 1ª se aplica únicamente a los servicios domésticos, en localidades con temperaturas medias de 25 grados. El minino mensual de consumo es de 25 (veinticinco) kilowatts-hora. El Consumo básico puede oscilar entre los 0.706 por cada uno de los primeros 100 (cien). El Consumo intermedio de 0.831 por cada uno de los siguientes 50 (cincuenta) kilowatts-hora. Y el Consumo excedente de 2.835 por cada kilowatt-hora adicional a los anteriores.

La tarifa 1B se aplica en lugares con temperatura promedio mensual de 28 grados. Para la temporada de verano los precios de Consumo básico oscilan entre los 0.709 por cada uno de los primeros 125 (ciento veinticinco). El Consumo intermedio de 0.834 por cada uno de los siguientes 100 (cien) kilowatts-hora. Y el Consumo excedente de 2.846 por cada kilowatt-hora adicional a los anteriores.

Tarifas de alto consumo del CFE

Este se aplica cuando se registra un consumo mensual promedio superior al límite de alto consumo definido para su localidad evaluando los últimos 12 meses.

El límite de alto consumo para cada localidad se define de la siguiente manera:

Tarifa 1 por 250 (doscientos cincuenta) kWh/mes. La Tarifa 1ª por 300 (trescientos) kWh/mes. La Tarifa 1B por 400 (cuatrocientos) kWh/mes. La Tarifa 1C por 850 (ochocientos cincuenta) kWh/mes. La Tarifa 1D por 1,000 (un mil) kWh/mes. La Tarifa 1E por 2,000 (dos mil) kWh/mes. La Tarifa 1F por 2,500 (dos mil quinientos)         kWh/mes.

Los suministros de alta tensión de la CFE se envían en los horarios acordados para tal fin. En la revisión, si el usuario mantiene un consumo mensual promedio inferior al Límite de Alto Consumo fijado para su localidad, se le aplicará la corrección debida en el cobro de la tarifa del suministro eléctrico.

Número de teléfono Apodaca CFE

Si necesitas el teléfono cfe Apodaca puedes comunicarte con ellos en el horario mencionado anteriormente: 01 81 8386 5640. Allí puedes presentar cualquier reclamo, dudas con respecto al cobro de las facturas, planes, retrasos, ajustes, etc.

A cualquier hora del día puedes conectarte con la sede central a través del número 071. Allí puedes solicitar aclaraciones de tu servicio, recibir orientación, recibir asesoría sobre nuevas instalaciones, pedir información sobre servicios adicionales, contratar el servicio de energía eléctrica, reportar interrupciones y consultar saldos y vencimientos.

Cajeros CFEmáticos en Apodaca

Si no quieres acercarte a las oficinas del CFE pero aun así debes presentar tus rendiciones ante la comisión federal de electricidad Apodaca, puedes usar los cajeros automáticos dispuestos para los tramites independientes. Puedes realizar el pago del servicio de la luz y hacer consultas sencillas sobre montos pendientes y solvencias en el mismo. El cajero automático del CFE además te suministra de forma impresa un recibo de pago que será tu aval del procedimiento realizado.

Los pagos puedes hacerlos de forma adicional en los bancos establecidos, establecimientos identificados, pago en línea o mediante el móvil.

Otras Oficinas CFE:

Sucursales CFE Apodaca
4.6 (91.11%) 9 votes